me llega a domicilio una notificacion certificada del ayuntamiento, en la que pone:
datos del vehículo, nombre del infractor( en este caso coincide con el dueño de vehiculo),importe de la denuncia (500€), fecha, hora (20:30), lugar, articulo infringido(RGC 6 PUNTOS), hecho denunciado (CONDUCIR DE FORMA MANIFIESTAMENTE TEMERARIA), Observaciones: conductor joven da dos vueltas a toda velocidad perdiendo control frente a puerta 7. Hay rodada. Con peligro de atropello a una persona. Hay testigos.
Por supuesto no son ciertos esos datos y la persona denunciante solo argumenta la situación , no presenta prueba (fotos, videos..)
Como puedo recurrir este tipo de multa???
Tenia que venir en la notificacion mas datos??
Que documentos hay que solicitar al ayuntamiento??
gracias
consideramos que la version que redacta no es cierta.
En primer lugar el lugar de lo hechos es una zona de varios aparcamientos frente al Palacio de los Deportes de mi provincia, donde no se puede alcanzar velocidad "temeraria" y además ese día había partido y había muchos coches aparcados, era las 20:30 de la tarde de noviembre que por la escasa visibilidad no es facil saber como es el conductor (joven, maduro, ...), solo se da una vuelta, frente a la puerta 7 es todo recto, no hay rodadas, una persona que cruzaba por sitio indebido cuando se la rebaso ya estaba en la otra acera.
Yo como conductor habia quedado con unas personas en dicho aparcamiento, las cuales son testigos de mis actos.
Como comienzo a recurrir??
que documentos pido???
gracias