Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico

4 Comentarios

Multa de trafico
05/10/2012 20:08
Hola,ante todo decir que la culpa a sido mia,iba conduciendo y me llamaron por telefono y lo coji.venian los camuflados y me multaron "normal".Solo queria saber si merece la pena poner un recurso,puesto que el seguro de mi coche tiene para recurrir las multas,total son 200eu que si lo pago antes de 20 dias se quedaria en 100eu y 3 puntos de retirada del carnet,no es por el dinero si no por los puntos.Os agradeceria una respuesta,un saludo y gracias.
06/10/2012 15:59
Buenas;

Los recursos que suelen hacer las aseguradoras no suelen prosperar, lo más probable es que lo desestimen y te toque pagar los 200 € y los puntos te los detraerán igual.
Te recomiendo que la abones con el 50% al notificártela en el acto, tienes muy difícil que anulen la sanción.
08/10/2012 08:59
Si ya tu mismo reconoces que la sancion esta bien puesta ¿para que recurrir? Efectivamente, si la pagas en periodo voluntario te vas a ahorrar 100 euros...
12/10/2012 12:11
hola y gracias por responder,no es por el dinero si no por los puntos,ando con un trailer y para recuperarlos no tengo tiempo,un saludo y gracias.
12/10/2012 16:03
Si te vieron utilizar el móvil, por mucho que alegues, los denunciantes se van a ratificar, con lo que perderás los puntos igual y, encima, perderás la bonificación monetaria.