"dictando una resolución que es una plantilla"
Ummm, y a mi que el recurso me suena a plantilla tambien....
Pero bueno, el caso es que, ahora deduzco, que si presentaste alegaciones y no se te estimaron. Pues si ya has presentado recurso de Reposicion tendras que esperar a ver lo que pasa, si te dan la razon y revocan la sancion, genial. Si no te la dan, solo te queda meterte en un contencioso, o dirigirte al Defensor del Pueblo
A continuación mandé éste recurso que es el último que puedo hacer, dice así: Habiendo formulado en su día el pliego de descargo, el exponente se afirma y ratifica en lo alegado en el mismo insistiendo en todos sus puntos y extremos: Respetuosamente entiendo que la resolución no es ajustada a Derecho, tanto por carecer del fundamente de Derecho como por no resolverse las cuestiones planteadas. Según reciente Doctrina Constitucional, los fundamentos de una resolución no son un puro adorno o parte adjetiva de la misma sino que tienen que contener las razones o argumentos en el que precísamente de fundamenta o apoya la propia resolución. SEGUNDA: Analizada la presente resolución, vemos que carece de total razonamiento sin que se hayan considerado las pruebas aportadas tanto en el escrito de descargos como en el DVD que se entregó 30/12 en ese Ayuntamiento. En dicho reportaje se muestra cláramente la improcedencia de la denuncia al estar permitido en ese lugar el estacionamiento de las líneas 518 y 519 de la empresa DeBlas. Ni siquiera se hace mención de sendos reportajes dictando una resolución que es una plantilla que se insiste no entra a valorar la ausencia de esa prohibición y el motivo de la presencia de esos autobuses que además autoriza el propio Ayuntamiento. Como siempre, la denuncia se apoya únicamente en lo que ha ratificado un agente y basándose en que ese agente tiene presunción de veracidad. El señoir agente tiene obligación de aportar elementos objetivos para adverar los hechos denunciados, circunstancia que de modo patente no se da en éste caso en razón a lo expuesto anteriormente