Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico

1 Comentarios

Multa de trafico
17/02/2010 13:09
hola queria informarme si merece la pena hacer un pliego de descargo de una multa que me pusieron al llevarse la grua mi coche por parar en un aparcamiento reservado para policias para recoger un dni que me llevo mas tiempo del que yo pensaba,crei que tardaria dos minutos y se alargo a 15 minutos.Si me pudierais informar de que es exactamente el pliego de descargo y que es lo que puedo hacer.Muchas gracias.
17/02/2010 13:24
Si la multa que te pusieron fue por parar en estacionamiento reservado para policía, has tenido bastante suerte. Pero creo que la denuncia será por estacionar. El tiempo que alegas de dos minutos, olvídate de él. El pliego de descargo que aludes, no deja de ser un escrito de alegaciones, en el que se solicita alguna cosa en relación con la denuncia formulada contra ti. Si lo quieres hacer, (en mi opinión, si alegas lo que dices aquí no serviría de nada) dirígete a un profesional (abogado, gestoría etc) para que te lo redacte si tú no sabes hacerlo. De todas formas, repito, yo, lo veo muy negro. Tú valora si te compensa recurrir o abonar la multa con el descuento, o no abonarla y esperar que te lleguen notificaciones. Eso tienes que decidirlo tu sola.

Un saludo