Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico

3 Comentarios

23/12/2014 16:47
Perdón, conso, quería decir que no estas notificado. Te tendría que llegar una notificación, el plazo para alegar sería desde la recepción de la notificación.
23/12/2014 16:31
Para luobca, tendrás que alegar que dudas del funcionamiento correcto y puedes solicitar un informe que acredite el correcto funcionamiento y homologación del radar.

Para conso, estás notificado. Lo que ocurre es que un volante sin fecha ni hora tiene defecto de forma, alega este extremo con fotocopia del volante.

Para ambos casos sabed que si alegáis perdéis la bonificación del 50%. Yo en el primero no alegaría, en el segundo caso, sí que lo haría, ya que está ganado de sobra, una multa sin fecha ni hora no sirve para nada.

Suerte!
23/12/2014 13:58
En el parabrisas de mi automóvil me encuentro un aviso de multa por aparcamiento prohibido, 200 Euros.
EL AVISO NO LLEVA NI FECHA, NI HORA DE DENUNCIA.
SABIENDO QUE DE SER PAGADO DENTRO DE LOS 20 DÍAS EL IMPORTE SE REBAJA DEL 50% :
1- ¿ COMO CONTARIA EL TIEMPO ?
2- ¿ LA MULTA ESTA NOTIFICADA ?
Gracias
j.eseam@telefonica.net
Felices fiestas
Multa de trafico
23/12/2014 13:20
Me ha llegado una multa el 22 de Diciembre del 2014. La cual
me la hicieron el 15 de Octubre del 2014. El limite de velocidad es de 80 y circulaba a 107 kh por una autovía de circunvalación
Cinemometro multanova antena y el Nº......... Que ha sido sometido al controlmetrologico legalmente establecido ART 70.2 LTSV . Pero no se si iba a esa velocidad o no. que puedo hacer para no pagarla si es posible. Gracias