Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

MULTA de trafico

1 Comentarios

06/03/2014 08:04
En mi opinion, no. Si conducias con el carnet caducado, da igual que te lo notificaran en el momento o posteriormente, es un hecho objetivo, una infraccion de documentacion, no una infraccion dinamica. Te podria haber ocurrido, por ejemplo y para que te hagas una idea, que te sancionen por conducir hablando por el movil, y cuando la denuncia llegue a la Jefatura de Trafico correspondiente, se detecte que, ademas, tienes el carnet caducado, y la propia Jefatura, de oficio, incoe expediente por tal hecho.
Mi consejo es que pagues con reduccion para ahorrarte 100 euros
Multa de trafico
05/03/2014 22:25
Hace un par de meses, tuve un accidente de trafico en que un coche colisiono conmigo. Fue a las 6,15h de la mañana total fui un rato al hospital luego a las 9h hacer el atestado- y al cabo de 4 horas mas tarde me llaman del ayuntamiento, me citan y me dicen que tengo el carnet de conducir caducado y me ponen 200€ de multa. Yo lo considero incorrecto porque ni fue en el acto ni cuando el atestado ni nada sino 5 horas mas tarde ¿puedo recurrir? y ganar el recurso