hola en junio ibamos circulando por una carretera i habia bebido un poco i de pontro vemos un control de alcoholemia i me pare en la entrada de un camino particular y solo se nos ocurre llamar a la asistencia para que viniera a buscar el coche y esparando a la grua se presento la policia diciendo que tenia que soplar cosa q me negue pq no estaba conduciendo nos dijeron que o soplaba o me iba detenido por querer hacer la prueba al final cedi y me dijeron q llevara el coche hasta el control cosa q no hiceal final el coche se lo llevo la grua y yo sople marcando 0.53 y me pusieron 500e de multa y 6 puntos he pagado la multa y he presentado recurso y me lo han denegado y lo he vuelto a presentar pero me han dicho q puedo ir al juzgado a recurrir que debo hacer me haran pagar las costas vale la pena hacerlo trendre que coger un abogado?????? haber si me podeis ayudar gracias
Mi consejo es que dejes las cosas como estan. Diste positivo en un control de alocholemia, no creo que el juez vaya a darte la razon. Efectivamente, tendras que buscar a un abogado, y si, tambien pueden condenarte en costas, yo ya he visto casos asi. Asi que tal vez te compense mas no meterte en mas lios