Si no te han notificado adecuadamente, el procedimiento no se ha realizado bien y debe presentar escrito para que tengan constancia y archiven actuaciones.
En cuanto a si te pueden embargar, la respuesta es sí.
hola. he comprobado en el boletin oficial de la provincia y el diario oficial y no aparece nada a mi nombre, salvo una comunicacion de la seguridad social. Que pasaria si recurro alegando la prescripcion? o es mejor no alegar nada y que el tramite siga su curso?. Por otra parte puede embargarme el ayuntamiento de la ciudad de valencia, si resido en otra poblacion y mis cuentas bancarias tampoco estan en ninguna entidad de la ciudad?. gracias de antemano por vuestra atencion
No. La sanción, entiendo que grave, prescribe a los seis meses y, debo entender que la administración te ha notificado, bien por carta (si no te acuerdas) o bien en el tablón de edictos y en el boletín de tu provincia dentro de ese plazo.
Confirma dichos extremos.
he recibido una notificacion de aviso de embargo por una multa por mal estacionamiento. ni me acordaba de ella y tampoco recuerdo haber recibido ninguna notificacio anterior, aunque es posible, ya que es de fecha 15/9/2010. segun los datos que aparecen en la notificacion, la multa la imponen el 15/09/2010, el 29/11/2010 fin voluntaria y el 7/03/2011 providencia de apremio y la fecha emision de la notificacion de embargo 11/06/2013. el importe es de 200 euros y con los recargos 265,29. puedo alegar la prescripcion de la sancion?. gracias de antemano por vuestra ayuda