El hecho de que no te entreguen el boletin en mano no invalida la notificacion posterior, ni va a prosperar que lo recurras.
Lo que me hace alucinar en colores es que, en el lugar en el que se cometio la infraccion, en lugar de constar nombre de la via y nº, conste "frente al barX", o, "al lado del bar X"... eso si es irrgular
Hace unos días me llego a casa una multa por tener el coche estacionado en una calle de acceso restringido (estaba descargando unas cajas y subiendolas a casa). El caso es que cuando bajé de dejar las cajas tenia detrás un coche de policía, les pedí disculpas con la mano y procedí a retirar el coche para que pudieran pasar. Entiendo que en este caso la notificación deberían haberla realizado in situ y no como la hicieron, en la multa consta que yo no estaba presente pero sin embargo tuve que apartar mi vehículo para que ellos pudieran pasar por lo que, evidentemente, si estaba presente y pudieron entregarla sin problema alguno.
¿Merece la pena que la recurra por este error en la notificación? Ademas en la multa en lugar de indicar el nombre de la calle lo que indican es el nombre de un bar que esta situado junto a donde estaba estacionado mi vehículo de modo que dan a entender que yo estaba en el bar...