Desgraciadamente, tu caso no es un poco raro, es mas habitual de lo que debiera ser. El problema es demostrarlo... por la presuncion de veracidad que tienen los agentes.
por cierto se me olvidaba un dato importante que para troncharse los datos los apunto en un trozo de papel y tras intentar recurrir la denuncia el agente dice que me negue a cojerle la multa, desde luego es indignante y vergonzoso que pasen estas cosas en un pais como este.
Hola ante todo felicitaros por el foro y daros las gracias por facilitarnos a la gente de a pie todas estas consultas e informacion. expongo mi caso
el dia 271212 me paro la guardia civil de trafico por cometer supuestamente una infraccion de trafico ((ADELANTAR EN INTERSECCION O SUS PROXIMIDADES EXISTE SEÑALIZACION DE CRUCE ASI COMO VERTICAL MARCA LONGITUDINAL CONTINUA. ALCOHOLEMIA NEGATIVO). Haber si que me pararon en el momento porque lo que hice estaba mal lo asumo y hasta hay todo correcto pero claro el agente no me dio la denuncia en la mano de hecho se limito a pedirme el carnet de conducir ni documentacion del vehiculo ni nada por supuesto TAMPOCO me hizo ningun control de alcoholemia. El caso esque hoy me encuentro con esta bonita denuncia sin derecho a pago con reduccion porque supuestamente el agente declaro en comisaria ((( que yo no quise cogerle la denuncia)) el caso esque no me estoy negando a pagarla ni mucho menos pero con claro con la corresondiente bonificacion por pronto pago, no por via ejecutiva y con un 20% de recargo.
Perdonad por el tocho pero es un poco raro mi caso.Gracias or todo un saludo.