Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico: recurrir por lugar de denuncia mal puesto

3 Comentarios

Multa de trafico: recurrir por lugar de denuncia mal puesto
10/05/2010 16:56
Hola a tod@s:

Ayer me pusieron una multa por saltarme un semáforo en rojo.Aunque le dije al agente que me daba el sol de cara y no veía bien, me dijo que no se lo creía y me sancionó.

Cuando he revisado el boletín de denuncia me ha dado cuenta que en el lugar de denuncia pone lo siguiente: "villa de Tolouse - Isabel la Católica". Además de estar mal escrito Toulouse, no indica si son plaza, calle, avenida, ni tampoco el número o punto kilométrico.

¿Creéis que sería factible realizar un recurso de alzada, alegando que el lugar de denuncia no es correcto?.

Muchas gracias compañer@s
10/05/2010 18:27
El agente indica claramente que se trata del semáforo ubicado en ésa intersección, y a no ser que exista otra intersección cuyas vías se llamen exactamente igual, todo lo demás, incluída la falta ortográfica dá lo mismo.

No va a colar.

11/05/2010 10:47
Muchas gracias Paleg:

Tu aclaración confirma lo que ya pensaba.
Ahora ya no sé si esperar a que me llegue la notificación, ya que me multaron en una ciudad distinta a mi lugar de residencia, o pagarla directamente y olvidarme del asunto
11/05/2010 12:30
De nada.

Yo la pagaría con descuento y me olvidaría.

Saludos.