He recibifo una notificación dela agencia tributaria, por una sanción de trafico, la multa tiene una cuantia de 372, euros, Voy a trafico y me comunican que es debidfo a un exceso de velocidad del mes de octubre 2009, por una cuantia de 80 euros, como no he notificado al conductor, me sancionan con una multa de 310, mas el recargo.
Pues bien, nunca y digo nunca he recibido ninguna notificación de dicha denuncia, ¿como voy a identificar, al conductor sin tener conocimiento de la misma?, Según creo, que te la mandan 2 veces por correo certificado, si no hay contestación ni abono de la misma, sale publicado en el BOE del Ayuntamiento, y a partir de ahi, cuando pasa un tiempo, te ponen la multa por no notificar al conductor, la verdad es lamentable, que sepan como funciona correos, y tengan mas validez, el tramite que mi palabra, de verdad que me da vergüenza, esto simplemente lo llamo afan recaudatorio, ¿quien me dice a mi, que el cartero, no se confundio de buzon al echar el aviso?, si es que llego a echarlo, y ¿Si alguien lo saco de mi buzon?, no se cuarenta mil cosas, esto deberían de tomar otra pauta de notificación, ya mi indefensión es total, me siento robado y estafado pero he tenido que pagarla, porque si no me embargan la cuenta.
Por favor a ver si saben que puedo hacer ¿gracias?