Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de la que no tuve noticia....ahora hacienda me embarga

1 Comentarios

06/02/2009 19:45
Pacus, estando en la vía de apremio entiendo que difícilmente podrás recurrir la sanción impuesta, pero como la infracción que te atribuyen es distinta de la cometida y la diferencia económica es importante, conviene examinar la notificación que te han mandado para valorar las medidas a adoptar para evitar el embargo. Contáctame en abogadoesp@gmail.com
Multa de la que no tuve noticia....ahora hacienda me embarga
05/02/2009 19:23
Hola a todos, os cuento el caso: hace unos días recibí en mi domicilio actual una notificación de hacienda por la que me apremian a pagar una multa de tráfico de la que no tenía noticia.
El caso es que el domicilio que tráfico tiene es uno en el que obviamente ya no resido......y se ve que han estado intentando notificarme la multa.........
Me he informado y por lo visto tenemos obligación de comunicar los cambios de domicilio y además si no consiguen localizarte lo publican en el boletín de tu provincia con lo que según la ley te tienes que dar por enterado.
El problema es que la multa es por no identificar al conductor que se considera muy grave (760€ en Murcia intereses de demora), mientras que la multa que no recibí es por exceso de velocidad (140€).
Mi pregunta es si puedo recurrir ya que nunca tuve intención de no identificar al infractor y pagar la multa "original" con los recargos que procedan.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.