Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de la policia municipal

3 Comentarios

Multa de la policia municipal
30/10/2009 12:52
Buenos días, me acaban de poner una multa por aparcar pisando medio paso de cebra y no estoy conforme porque el paso de cebra esta en muy mal estado de pintura y no se ve bien, me ha dado la denuncia el agente de la policía municipal pero yo no la he firmado. Me sancionan con 150 euros y con la posibilidad de quitarme dos puntos. Ahora puedo pagar la multa con la reducción por pronto pago pero quiero mandarles un escrito y mi duda es si tengo que pagar la multa para beneficiarme de la reducción y a la vez presentar el escrito o presento el escrito y no pago hasta que me respondan??

Gracias. Ah! no sé si alguien me puede facilitar un modelo de escrito.

Un saludo.

30/10/2009 13:33
Si pagas con descuento renuncias al pliego de descargos.
30/10/2009 16:00
comprendo tu disgusto, pero el policia nunca va a reconocer que la señalización era deficiente. todo lo contrario, va a decir que era perfectamente visible y, desgraciadamente, lo que diga el policía va a misa.

tu diras que no era visible y el dira que se veia lo suficiente para entender que era un paso señalizado y no se podía aparcar, y sus superior le va a dar la razón y el juez tambien, porque a los jueces les enseñan que hay que darle la razón a los policias porque si no este pais sería ingobernable, así que no te molestes en discutir la versión del policía, porque va a misa.

esa es mi oponión.
30/10/2009 17:10
Gracias a los dos. Resulta que al mediodía he vuelto para ver si se ve bien el paso de cebra y esta bastante desdibujado por lo que no se ve bien. Me he dado cuenta que todos los pasos de cebra de la zona les han raspado para situarlos unos metros más adelante (el mío no está raspado sólo desdibujado).
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.