Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de hacienda

1 Comentarios

Multa de hacienda
perfil Anónimo
24/07/2016 12:14
hola a todoshace dos años mis dos hijos se quedaron con un bar de copas uno no tenia reabajo y al otro le salio un trabajo estando ya en el bar de copas.crearon una sociedd civil y se dio de alta en autonomos el que no tiene trabajo el otro lo han echo indefinido.estando en el pub el ayuntamiento le echo una multa porque una puerta del local estaba mal (este bar llevaba asi 40 años) y al cabo de unos meses le viene por esto una multa de hacienda al nombre del que esta en autonomos.el bar fue mal y lo dejaron en diciembre pasaado y por supuesto al que le viene la multa no tiene trabajo.la sociedad civil se deshizo cuando cerraron el bar decopas.¿tiene alguna incidencia la sociedad civil?si el local no es de mi hijo no deberia la multa por no tener la puerta bien el dueño de el localque hace 40 años que no ha echo nada?ahora no puede pagar puesto que no trabaja ¿cuando trabaje le embargarian la nomina?si es insolvente bajaria la deuda en unos años?en fin no se nada de esto y me gustaria si fueseis tan ambles de alumbrarme algosaludos
perfil Anónimo
30/07/2016 19:19
Anónimo
la deuda sigue subiendo pues le aplican intereses pero sigue sin trabajar
para parar los intereses que se deberia hacer declararse insolvente pues no trabaja ni tiene nada a su nombre?
sludos