Buenas noches teniendo el vehículo estacionado, en una esquina fue sancionado y retirado por la grúa, he podido comprobar que el boletín de denuncia que me han entregado al retirar el vehículo del deposito municipal, resulta que el agente me sanciono a través de una PDA, utilizando el papel antiguo, (boletín de denuncia antiguo) no el papel nuevo que se debe usar desde primero de mes, (febrero) ya que la información que consta por detrás del boletín de denuncia, los artículos que mencionan no se corresponden con la vigente Ley, citando artículos erróneos. ¿En qué me puedo basar para recurrir y anular la sanción? Y por último, ¿Si consigo anular la sanción, tengo derecho a que me devuelvan lo que pague de grúa al retirar el vehículo? Gracias.
Habria que ver si realmente te causa indefension esos errores a los que aludes.
En cualquier caso, entiendo que puedas evitar la multa por mal estacionamiento si la notificacion no es completa o correcta, pero si el vehiculo realmente estaba mal estacionado, la retirada por parte de la grua habra sido correcta, y no creo que tengas derecho a que te devuelvan lo que pagaste, pero puedes intentarlo...