Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de Diputación Zona Azul

0 Comentarios

Multa de diputación zona azul
02/02/2015 21:22
Buenas tardes;
Me ha ocurrido una cosa curiosa en mi municipio, ya que se rige por una norma de aparcamiento delimitada en zona azul pero sin Parkimetros. El tiempo establecido es de un máximo de 1:30 y se rige por que cada uno marque la hora de llegada y desde ese momento tienes que contar con 1:30 para aparcar sin sanción.
Bien, yo había aparcado a las 19:35, la hora limite es de las 20:00, con lo que no supero el limite de 1:30 de estacionamiento, yo me olvide en marcar la hora de llegada pero el agente del orden municipal debería de hacer su ronda antes de las 18:30 ya que si el limite termina a las 20:00 después de las 18:30 se considera que ya estas dentro de la 1:30 para aparca. Es igual me multaron con 80€. El problema es que fui a pagarla al día siguiente al banco y resulta que el agente no marco el importe con bonificación, que seria la mitad 40€, así que no la pague y acudir a la jefatura de policía local para informarme de porque no se cumplimento la multa con bonificación y solo me odian cobrar el total en el banco. La agente que me atendí me comento que esperara la notificación que me llegaría de la Diputación de la Coruña. No llego ninguna notificación y este día recibir una llamada de una empresa de recursos de multas que me informa si quiero solicitar sus servicios ya que tengo una multa que esta publicada en el testa. Mi duda es, que hago y si me pudieran ayudar con el recurso, porque todo esto es rarísimo, mañana voy a llamar de todas todas a la diputación pero esto es de risa.
Gracias, si me pueden ayudar se lo agradecería.
Un saludo a todos.