El 26/10/08 se me requisa un arma semiautomatica por parte de un agente de la Polícia Foral aduciendo que el arma no se encuentra cargada conforme a la normativa; Ley Foral 17/2005 "Medios prohibidos "Las armas semiautomáticas o automáticas cuyo cargador pueda contener más de dos cartuchos"
Tanto en el expediente como en el informe ampliatorio el agente afirma que es cierto que en el cargador solamente caben 2 cartuchos pero que hay una serie de armas semiautomaticas entre las que se encuentra la decomisada es posible cargar un cuarto cartucho sin que este quede alojado en el cargador.(Aspecto no recogido en la ley) y que el tiene el pleno convencimiento de que el arma estaba cargada con 4 cartuchos.
He mandado un pliego de alegaciones el 20/03/09 en el que pido un periodo probatorio: testifical, pericial por parte de la Guardia Civil.
En el procedimiento sancionador de la ley dice:"Transcurrido el plazo de alegaciones, y previas las diligencias que se estime necesarias, el Instructor elevará el expediente al órgano competente para resolver, quién dictará la resolución correspondiente en el plazo de un mes.", hoy es el día en que no he tenido ninguna respuesta. ¿que puedo hacer?