Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de autobús (TMB) 2 viajeros

2 Comentarios

Multa de autobús (tmb) 2 viajeros
29/12/2014 00:58
Ibamos 2 viajeros juntos. Yo estoy convencido de que fiché por los 2, pero no me ha servido de nada decirlo, ya que en el tiket de trannporte solo aparecía un fichaje y me han multado con 100€.

En el documento de la multa que me entregaron pone mi nombre (no menciona a mi acomañante), y como motivo de la multa indica: "61 NO presenta titulo" (lo cual no es cierto).

Pues bien, el caso es que yo (el multado) si que presenté el título y en él consta mi viaje.

Entonces,
¿si presento alegaciones indicando que fiché correctamente y presento mi título podría librarme de la multa?
¿O tendrán apuntado que éramos 2 y al pesar más la palabra del agente no me servirá de nada?
30/12/2014 22:30
Al final de la multa le aparecen los recursos que caben contra la misma, el plazo para recurrir y autoridad ante quién hacerlo. Hágalo. Argumente lo que dice en su mensaje, y espere respuesta.
31/12/2014 10:45
Ya, ¿pero es habitual que registren información adional sobre el incidente?
Si tienen registrado que eramos 2 entonces será la palabra del ajente contra la mía y entonces no creo que tenga muchas probabilidades de prosperar... ¿no es cierto?

Muchas gracias.