El número de Agente no consta en el aviso de denuncia, ni tampoco la ha firmado. La multa es del día 15 y me dejó el aviso en el parabrisas trasero,pues de esta forma es mas fácil perderlo, si no me da por mirar por el retrovisor central ni me doy cuenta.Quería saber si hay algún plazo para que llegue la notificación y de no llegar a tiempo prescribiese.
¿Donde no consta el número de agente denunciante? en el aviso de denuncia o en la notificación formal de la misma. Si no ha sido notificada en el acto la denuncia recibirás una notificación en el domicilio (bueno en teoría en el domicilio del vehículo) en la que ha de constar el número de agente denunciante, conforme al art. 74 de la nueva LSV. Si ha sido notificada en el acto por el agente como constituyen el inicio del procedimiento sancionador, podría ser recurrible alegando la falta de conocimiento del denunciante.
La multa es en Sevilla. Aquí no paran de cebarse con los ciudadanos, cuando lo primero que tienen que hacer es quitasr los badenes sin señalizar que se está cargando los coches de muchos que no tienen ni para gasolina. En cuanto al dinero de los ayuntamientos, mejor no hablamos. Todos están tiesos y hay que hacer caja sea como sea.
Donde es la multa Isabel? El ayuntamiento de Madrid se está poniendo las botas. A mi me multaron por estacionar en plaza mal señalizada de minusvalidos. He presentado una sugerencia de que pinten como en muchas ciudades el asfalto de azul, y me responden que eso lleva un gasto de pintura y de mantenimiento. Vamos, que la capital española se luce con las mayores tasas de multas, pero después no tienen dinero para señalizar. A donde irá el dinero?
Yo creo que aun has tenido suerte, falta grave suelen ser 200 euros. Consulta con tu seguro, pero en el plan recaudador para tapar agujeros que están los ayuntamientos...
Hola, me han multado por estacionar en zona peatonal, aunque la zona peatonal a la que se refiere es un poco encima de la acera para permitir mejor el paso de vehículos por calle estrecha. En la denuncia pone falta grave y 150 € de multa, no pone nº de Agente ni la ha firmado. Quisiera saber si esto así tiene validez y cómo puedo proceder. Gracias.