Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de aparcamiento

2 Comentarios

11/09/2008 09:56
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Altre Ego. Que el resto de vehículos estén mal estacionados no te exime a tí de la sanción correspondiente. A mi me llegó un amigo con el mismo problema y después de alegaciones, recursos... no se pudo hacer nada. Bueno, se logró, como ya le dije, dilatar el procedimiento y abonar la multa un año y medio después, que algo es algo.
04/08/2008 17:43
La defensa jurídica es muy complicado por la sencilla razón de que eres consciente de que estás estacionando mal.

No puede justificar que muchos vehículos estén mal estacionados para estacionar mal tú. Lo que haces es añadirte a la lista.

A lo mejor la Diputación debe hablar con alguien del Ayuntamiento para habilitar ese sitio para el estacionamiento.

Siento no poder ayudarte.
Multa de aparcamiento
04/08/2008 11:15
Hola... a ver si me podéis alguno orientar un poco. Resulta que en mi trabajo tengo que llevar el coche, al igual que un centenar de personas más con lo que al final acabamos aparacando en los sitios más "inverosímiles" pero que NO molestan a nadie... si acaso al propio lugar de trabajo (concretamente la Diputación Provincial) y aseguro que no es así porque ya está más que hablado y mi coche, como el de algunos diputados lo conocen de sobra.
El tema es que, además contado por un municipal, hay un aparcamiento al lado que nadie usa por carero... todos aparcamos fuera... el del parking se rebota (que realmente el parking es del Ayuntamiento pero lo gestiona una empresa)... llama al concejal... el concejal a la poli y la poli a poner multas a diestro y siniestro.
En esta semana me han caido 2.
Por otro lado, donde yo vivo todas las tardes/noches 10 coches aparcados encima de la acera y NADIE multa a nadie, ni una grúa ni nada...
NO QUIERO PAGAR ESA MULTA!!... ¿¿cómo recurro??... ¿¿En base a "aplicacion selectiva de la ley"??