hola a todos/as.
Una consulta muy rápida a ver si alguien puede orientarme.
Me han puesto una Multa de 200 € y además me ha retirado la Grua el Vehículo por aparcar en la Acera Contraria de donde tenía que haber aparcado debido al cambio mensual de aparcamiento de Acera. Una Pollada, pero bueno.
He recogido el Vehículo y Abonado el Importe de la Grua Municipal pero en la Nota de la Denuncia compruebo que se ha equivocado el Agente al señalar la Ley aplicable a la Infracción ya que en vez de señalar el Reglamento General de Circulación ha señalado la Ordenanza Municipal. He leido que ese error no impide la Multa ya que es un defecto subsanable por la Administración pero tambien he leído que ese error provoca que no se sepa como recurrir al producirse ese error en la Normativa provocando indefensión en el Denunciado en éste caso en mi caso. Cual de las 2 Opciones es más correcta y que me aconsejais que haga Pago y me Beneficio del Descuento, Pago me beneficio del descuento y Alego o directamente Alego y espero que me Notifiquen.
agradeceria me respondieseis lo antes posible. si conoceis alguna sentencia que avale lo que os acabo de comentar y sirva para mi defensa por favor indicadme cual si no os importa.
gracias de antemano a todos los que contesten.
un saludo a todos.