Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa con tarjeta residente en zona dudosa

0 Comentarios

Multa con tarjeta residente en zona dudosa
07/10/2014 22:50
Hola,
espero que alguien me pueda decir algo, mi caso es el siguiente. tengo tarjeta de residente de la Ola de Santander, y el dia 28 de Septiembre aparque y hoy dia 7 fui a por el coche y tenia 6 multas. La calle, si entras por donde entre yo, no tiene cartel del numero de zona hasta el final de ella, y si entras por otra bocacalle, antes de entrar, a donde aparque es otra zona. Hable con uno de los chicos que me puso la multa y me dijo que es una calle que esta mal señalizada y ya ha pasado mas veces, pero que no me la puede quitar, tambien me comento que lo normal es que cuando van a ponerte la multa y ven que tienes la tarjeta de residente y que estas justo al lado, suponen que te has confundido y llaman a la oficina para que avisen al propietario, pero a mi me han seguido poniendo multas y de avisar nada.... en total tengo 6 denuncias de 90€ cada 1 y no se que puedo hacer...... alguien me puede decir algo?
Muchas gracias por adelantado!