Hola, me llamo Alba y tengo 25 años.
El año pasado me pusieron una multa por "beber en la calle" sé que todos dirán lo mismo, pero yo no bebo en la calle, me pillaron pasando a recoger a unos amigos y me metieron la multa.
Esto fue el septiembre pasado.
Yo no tengo trabajo, no me informaron de como recurrir y se me paso el plazo. Ahora debo 740, tras un año de multa con cargas por retraso y tengo una carta en la que se me pondrá en la lista de la Boe, para comparecencia en las dependencias de la agencia tributaria de Madrid. Se supone que tengo que estar pendiente de las listas, pero no se donde mirarlo, nadie me ayuda y tengo 15 dias al parecer...
He pedido también fraccionamientos o algún tipo de paralización, para poder pagarlo, que aunque no me parezca justo prefiero pagarlo y evitarme mas problemas, pero sigue acumulándose y nadie me ayuda en nada. No tengo trabajo, en mi casa nadie tiene un sueldo, no podemos pagarlo pero no sé como explicarlo ya.
me podéis ayudar 1º a que sepa donde ir o moverme para mirar esas listas, y si se os ocurre algún modo de recurrir algo o pedir alguna ayuda para fraccionamientos o paralización, también por favor? Es que ya no se que hacer, no puedo pagar a un gestor para que me informe y esto se me está acumulando cada vez mas.
Muchísimas gracias para empezar.
Buenas noches.