Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa con apremio sin aviso anterior

2 Comentarios

05/02/2013 15:27
Gracias por tu respuesta
01/02/2013 19:38
Cuando dices "no firme la multa porque fueron tres minutos y me senti atracado por parte del municipal", eso significa que ¿te informó en el acto de la denuncia?
Porque en ese caso esa notificación es la primera de ellas y es con la que te puedes beneficiar del descuento. Y estas no las mandan luego por correo.
Recurrirla la puedes recurrir, pero sólo ante la notificación de la providencia de apremio. Es difícil que te apliquen la reducción en este momento del procedimiento.
Multa con apremio sin aviso anterior
01/02/2013 15:56
El 11 de mayo de 2012 me sancionaron por parar a entregar unos paquetes en el carril reservado al uso, parada y estacionamiento exclusivo de transporte urbano, no firme la multa porque fueron tres minutos y me senti atracado por parte del municipal, el coche es de empresa y siempre notifican la multa a nombre del usuario y siempre me han llegado en plazo para poderme benefiar de los correspondientes descuentos, en este caso la multa fué el 11 de Mayo de 2012 y hasta el 30 de Enero de 2013 no he recibido ninguna notificación y la que acabo de recibir viene con providencia de apremio 200 € de multa más 21,51 € de recargo,mi pregunta es la siguiente:

¿ Qué puedo hacer ? ¿ se puede recurrir y poderla pagar con los descuentos correspondientes ?