Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa caseta de aperos

2 Comentarios
 
17/06/2011 18:35
Depende de cada ayuntamiento, lo normal es expediente de demolicion, y pasa a depender del juzgado
14/06/2011 16:27
¿ Multa ?

Las sanciones coercitivas se imponen cuando no se cumplen las resoluciones de orden de demolición, recaídas en expedientes de restitución de la legalidad.
Multa caseta de aperos
14/06/2011 13:47
hola, acabo de venir de mi ayuntamiento de pedir licencia para construir una caseta de aperos y me han informado que si mi parcela rustica no tiene 10000 metros cuadrados no puedo hacer mas que una caseta para goteo de 2 x 2. Evidentemente se me queda corta para lo que tenia pensado, queria hacer una de 30 metros para poder guardar tractores, remolques y otros enseres que utilizo para mis otras parcelas, alguien me puede informar de que multa me pondran si finalmente la hago de 30 metros. De que (por metros ) o de quien de pende fijar la cantidad de la multa?? Es que alrededor de mi parcela existen varias que carecen de permisos y no la han multado. Estoy en la provincia de Valencia.