En la empresa que trabajaba el jefe aparco su furgoneta en un espacio reservado para minusvalidos y me ha identificado a mi como conductor y por lo tanto me ha llegado a mi la multa.
? es tan facil inculpar a otra persona¿
?que debo hacer ¿
Gracias
Puedes interponerse un recurso de reposición para el cual tienes un mes contado desde el día siguiente al de su notificación.
El recurso se interpondrá ante el órgano que dictó la resolución sancionadora, que será el competente para resolverlo (el Alcalde).
Si no te constestan en un mes el silencio es negativo, quedando expedita la vía contencioso-administrativa.
Bueno, por lo que cuentas, entiendo que de momento lo unico que has recibido es una notificacion, por tanto aun no puedes interponer recurso. Debes contestar a esa notificacion con un escrito de alegaciones negando ser el conductor, y añadiendo lo que pones aqui, que trabajaste para esa persona pero ya no trabajas para él y si puedes, incluso, justificarlo (con la notificacion de despido)
Si, pero cuando le multaron si trabajaba para el.La sancion fue en octubre y a mi me ha llegado ahora, supongo que como la furgoneta estaba a su nombre la sancion tambien le llegaria y entonces fue cuando debio hacer la identificacion he inculparme a mi.
Da igual, si tu no eras el conductor, tienes que negarlo. Si la sancion te llega a ti ahora (febrero), a tu jefe no le llegaria en Octubre sino, por lo menos, en Diciembre. Es que si no lo niegas explicando que es una furgoneta de empresa y que tu no la conducias, te vas a comer tu la multa, y, si no la pagas, a quien embargaran sera a ti.