Si te sirde de algo, a mí me pusieron una por aparcar en zona de carga y descarga en un numero de la calle que no correspondía, y por medio de unas fotos en las que mostraba el numero que ellos decían y en el que no existía zona de carga y descarga me la terminaron quitando, por supuesto que no a la primera, pero al final no pagué.
Suerte.
Muchas gracias, "kapitan".
En todo caso, quizá pueda conseguir algo porque han puesto que estaba aparcado en una calle y número, pero realmente no es en el número que han puesto, sino en otro que nada tiene que ver con el que han puesto. Pienso que quizá hayan podido equivocarse de coche, no lo sé.
Lo dicho, muchas gracias, de cualquier modo.
Cualquier denuncia que haga un controlador se debería tratar como la denuncia de un particular, osea, a requerimiento de parte y no de oficio como la hecha por un agente de la autoridad con competencias en la materia que se denuncia. La cuestión es que puedes recurrirla, pero con seguridad aportará pruebas que avalarán esa denuncia y acabarás pagando sin descuento y con recargo.
Mi consulta es sobre una multa de aparcamiento en Madrid capital, calificada como GRAVE de 200 euros, en concepto de "ESTACIONAR OBSTACULIZANDO GRAVEMENTE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS O PEATONES O CONSTITUYENDO UN RIESGO PARA LOS MISMOS", algo que es falso. En la noitificación figura "DENUNCIA FORMULADA POR CONTROLADOR DEL S.E.R. (COVARRUBIAS,1)". Estaba aparcado en una calle que en el lado de la izquierda está marcado en verde (ORA) y el de la derecha, al haber una obra que ocupa la manzana entera, no hay nada pintado en el suelo y las señales de prohibido aparcar están en la valla de la obra, que al estar los coches en batería aparcados, no se ven. Dudo de si lkos controladores tienen facultades para formular una denuncia como esta (GRAVE y en un lado de la calle sin pintar ni señalar como de aparcamiento controlado). Además, supuesto tenga facultades para denunciar por aparcamiento sin tique, poir ejemplo -que no se ha denunciado por eso-, dudo que un controlador sea competente para calificar una infracción como GRAVE. Muchas gracias por la ayuda. Cordiales saludos.