Lo mejor que puedes hacer es pagar y ya está, la forma en la que se suele atacar las multas es por defectos en el boletín de denuncia, o algún defecto durante todo el trámite en el que se cause indefensión al multado, algo que por otra parte no es muy normal, y de cualquier forma, siempre buscarán cualquier excusa para no admitírte nada y que tengas que ir a la vía contencioso-administrativa, y te saldría mucho más caro sin duda.
Mi opinión es que ni siquiera alegues nada, salvo que tengas un documento probatorio suficiente para desvirtuar la prueba de cargo del agente, o que observes que hay algún dato mal identificado en el boletín de denuncia o en el que inicia el expediente. Es una faena, pero es lo que hay.
Normalmente los expediente no prescriben ni mucho menos caducan.
Si quieres alegar algo sensato, hazlo, pero alegar por alegar, pues no lleva a ningún sitio, excepto demorar el pago de la sanción.
Si quieres esto último, y la cuantía no es muy elevada, pues espera al embargo, que suele tardar bastante más (también hay que decir que te cuesta un poco más)
Mi hija tiene dos multas en dos días consecutivos y en la misma zona por aparcamiento indebido, os agradecería vuestra opinión sobre si es mas conveniene pagar con la reducción o poner alegaciones y recurrir y si normalmente se consigue que pase el año sin que resuelva la Administración y caduquen los expedientes.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.