Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa aparcamiento estando de baja laboral

1 Comentarios

03/03/2023 21:58
La multa de estacionamiento, si no se notifica en el acto, se notifica al titular del vehiculo (a menos que tenga designado conductor habitual).

Si te llega a ti sera o bien porque el titular te ha identificado, o porque figuras en Trafico como conductor habitual.
El tema es ¿estacionaste tu o no? si alegas que no podias conducir te pediran que identifiques a la persona que conducia (si eres el titular o conductor habitual) y si no lo haces, igualmente tendras qeu pagar tu.
Si ha sido la empresa quien te ha identificado y tu no habias estacionado, deberias hablar con los responsables para explicarselo. Igualmente tendras que explicar quien conducia...
Multa aparcamiento estando de baja laboral
02/03/2023 15:36
Hola,
Me han multado por estacionar el vehículo de empresa en un parking. El parking en cuestión restringe el uso a usuarios del centro de salud que hay enfrente solo de L-V de 7:30 a 19:30 (yo dejé aparcado el coche el viernes por la noche para sacarlo el lunes a las 6h, como hago todas las semanas). El tema es que los dos días que me multaron estaba de baja laboral por enfermedad común. ¿Puedo recurrir las 2 multas alegando incapacidad para conducir debido a que estaba de baja?
Saludos y muchas gracias