Respondo, cuando mi pareja se separó de su ex, efectivamente yo no lo conocía a él; pero si mi pareja no le hubiera dado ese dinero a su ex evidentemente hubiéramos vivído mejor.
Yo no pretendo sacarle el dinerito, porque como usted bien sabe me entrega 40 euros semanales, así que por ahí vá mal encaminada.
En cuanto a lo que dice que pretendo heredar un piso que no me corresponde, yo le respondo que si mi pareja hace testamento dejandome vivír en el piso mientras yo viva, (como él me dice que vá a hacer), a mí también me correspondería; y su hija ya podría patalear todo lo que quiera.
Vaya telita... lo que me puedo reir con sus comentarios Evelyn. Jajaja. Vaya perlitas....
"que nos devuelva nuestro dinero" (cuando se separo no se conocian pero bueno....).
"pero para eso estais las ex de turno que sois muy aficcionadas a eso con el cuento de la manutención" (el cuento de caperucita... jajaja).
Claro, la ex de su pareja a la que no conoce y la hija son lo peor de lo peor y las culpables de todas sus desdichas.
Y la hija tiene la culpa de los cuernos que le puso a la madre a su padre.
Claro, que en su cabeza no cabe que si la hija de su pareja pasa de su padre quiza sea porque no fue muy buen padre cuando lo necesito, ¿eso no lo ha pensado no?.
La culpa de sus desdichas no es de su pareja que no la valora, la tiene como una criada, la maltrata, le da mala vida, es un ludópata....
Ni de usted por consentirlo y no espabilar solo por que espera a heredar un piso que no le corresponde.
Respecto a lo de la minifalda... sin comentarios....
Creo que no me equivoco diciendo que la que pretende sacar el dinerito es usted, y ya de paso el pisito... pero como su ex se lo gasta en las maquinitas y solo le da 40 euros para la compra semanal... pues le ha salido el tiro por la culata...
¿De verdad se piensa las cosas que dice?
¿o escribe esas cosas para crear polémica?
Venga señorita, que sea muy feliz en esta vida con su "pobre hombre".
Un saludin.
Talisman yo cuando era joven decia que nunca jamas estaria ni con un guardia civil ni con un hombre casado, ya ves paranoias de la juventud porque estuve saliendo con un guardia civil que es como si fuese mi hermano actualmente porque nos llevamos estupendamente y actualmente vivio con un hombre divorciado y con 2 hijos, mis hermanas y algunas amistades me decian que estaba loca que un hombre separado y con niños era un cumulo de problemas y aunque le queria con locura dude, fue mi madre que a sus 82 años me dijo que tenia que escuchar a mi corazon y vivir mi vida olvidandome del que diran o que opinan los demás, mi madre me apoyo desde el primer momento y se llevaba muy bien con mi pareja (ademas me dijo que estaba de muy buen ver y que era muy guapo) asi que con todos los problemas que acarrea un hombre separado con hijos y con una ex toca narices me fui a vivir con el, por el momento vivimos en un piso de alquiler ya que esta cerca de nuestros trabajos actuales, tenemos la custodia de su hijo menor (el mayor vive semi-independiente ya que vive con los abuelos paternos tras una ruptura de pareja ya que vive en otra ciudad pero viene a vernos muy a menudo y hablamos con el a diario), que no saliera bien con la madre de sus hijos no quiere decir que este condenado a quedarse solo el resto de su vida porque por lo que se hasta la fecha segun me han ido contando tanto la familia de el, como el, como la familia de ELLA la sra. era un tanto especial y de muy dificil convivencia, hay casos para todos los gustos y de los errores se aprende; asi que creo que todo el mundo se merece una nueva oportunidad de ser feliz.
Para Topicat, te diré que yo no tengo que sacarle las pelas a nadie, para eso estais las ex de turno que sois muy aficcionadas a eso con el cuento de la manutención, etc, etc....., siempreeeee estais hablando del dichoso dinero de vuestros ex, cuamndo ese hombre ya no es nada vuestro. Además, a mí me han educado de la manera que lo que hay en casa es de todos.
Os voy a dar un consejito, a tí, y a las de tu pandilla; lo que teneis que hacer es poneros la mini falda y salír a la calle haber si os sale novio, así le podreis casar el dinerito, o lo que querais; y os olvidais ya de vuestros ex de una buena vez, que pobre hombres, anda que no habrán quedado hartos.
Pues Esperanzafutura, tú siempre estás por los foros criticando a tu ex, diciendo que te robó; lo podríamos juntar con la ladrona jajajaja, harían buena pareja, los dos así sinvergüenzas. Así que entonces a tí que te falta??, si criticas lo mismo que yo??. Yo solo quiero igualdad entre la 'primera', y la segunda'.
Ya te has veneficiado!! ella la ex se quedo con el valor de
la mitad del piso, y con todos los gastos de la hija de ambos. Y tu te has quedado con el "disfrute" de ese orondo cuerpo, el de tu pareja; ¡nada a disfrutarlo!
Si la hija de mi pareja no existiera, a lo mejor tampoco haría testamento, vete tú a saber.... o igual pretendería dejarselo a algún hermano, no los puede ni ver por eso, siempre habla mal de ellos; pero como es tan raro....
Bueno, la esperanza nunca hay que perderla, porque si benefició a su ex, por qué no me vá a beneficiar a mí??.
Pero seguro que el caso que más te va a encantar, pero con diferencia...Va a ser el de una tal yamila-Evelyn.es, S.L.( sociedad, por el y limitada por tí). Como decia...paso la cuarentena,llego a la cicuentena, cuido de tirar de la cadena del w.c, cada vez que su compañero de piso iba; renegaba, pero lo cuidaba...pasarón los años y ya siendo ella mayor, el otro, que tenia bastantes más años, se marcho. Y se hizo la voluntad de aquel padre, vino la hija,
heredera legitima y mira por donde la pobre, yamila- evelyn.es; ya no se rio. Es que lo dice el refran, rie mejor quien rie el ultimo.
Mira la tal Marina, era lista, p..a, y aprovecha...eso entre otras cosas. ¿ Tu te ves parecido con ella? es que
sino como que no vas a tener tanta suerte, bueno lo de
aprovechaaa por que no te dejan.
El caso que nos encanta a todas es el de una mujer que está convencida de que los hijos no deben emanciparse porque deben parmanecer por siempre viviendo con los padres para ejercer de cuidadores.
Ahora que el caso que me encantó fué el de la herencia que dejó el escritor Camilo José Cela; le dejó al hijo de herencia un cuadro roto jajajaja; después de que no se preocupó de su padre para nada, y llevaban un montón de años sin hablarse, qué pretendía??; un cara dura.
Y otro caso que todos conocemos es el de la herencia del Fary, la espabilada de una hija anterior que tenía, menuda perlita; pilló la legítima por eso; y fué criticando a su pobre padre, y a su madrastra que es una Santa por los platós; cuando el hombre hasta le compró un piso a ella cuando era más jóvencita. Caraduras de éstas hay a montones.