el problema de la cuantificación de los malos tratos es que la mayoría de las veces ni siquiera se admiten como tales las agresiones de mujeres a hombres. Tengo un conocido al que su mujer (ahora exmujer) le rompió un brazo dándole con una sartén, y en el hospital no sólo nadie llamó a la policía (como hubiera pasado si hubiera sido al revés), sino que en el informe médico se indica que fue un "accidente doméstico", con lo cual al ir a denunciar los mossos casi se le rieron en la cara. incluso hubo uno que le dijo, "cuidado con lo que le dice a su mujer mientras cocina, que acabará haciendose daño". En cambio, cuando al cabo de dos años su ex le denunció por acoso, a él, que ni siquiera vivía en la misma ciudad y que estaba trabajando cuando ella decía que la acechaba, le interrogaron.
Desgraciadamente, para los hombres divorciados no maltratadores, España no es un estado de derecho.
Unpadre, no te equivocas un Estado de Derecho se basa en una Norma Fundamental que es la Constitución que la aceptamos la mayoría. L que tiene de diferente este tipo de Estado sobre una Dictadura es su tolerancia para conseguir una convivencia solidaria, lo que ocurre que se abusa, los intolerantes, los violentos, los intrnsigentes, incluso éstos tienen sus derechos, pero las obligaciones no, éstas para los que creemos en un Estado de Derecho, que recoge las aspiraciones,hasta incluso más, de las minorias. Con Franco seguramente ese etarra seria fusilado
Neuman, en un Estado de Derecho se garantizarían los derechos fundamentales constitucionales. En este estado no ocurre así.
Se garantizan más los derechos fundamentales de un etarra que de un hombre divorciado.
Qué pensaríamos si cada vez que queramos hacer daño a un vasco le ponemos una denuncia sin pruebas y automáticamente meten en la cárcel al vasco por si acaso, sin preguntarle a esta persona, sin que se pueda defender, y lo ponen bajo vigilancia continua, porque como hay algunos vascos que son etarras, al resto hay que ponerlos en cuarentena y también deben de pagar por los delitos que cometen una minoría.
Es subrrealista lo que están haciendo con los hombres de este país. De hecho es el único país del mundo con semejante legislación.
A base de continuas campañas de lavado de cerebro para hacernos ver que la maldad y la capacidad de hacer daño de una persona depende del sexo, lo vemos como algo normal.
Dicen que una mentira repetida miles de veces se convierte en verdad, pero solo para los poco inteligentes, pero parece que en España somos demasiados los tontos que nos dejamos convencer con demagogia repetitiva sin sentido alguno.
Sacristan igual que hasta hace muy poquito se maltrataba impunemente, sin estadisticas, sin leyes como hasta ahora. Asesinos en ambos hay, pero la balanza no la tienes bien equilibrada. Teinformo más ,muy poquitos paises tienen este problema controlado y cuantificado, y muy europeos y moderno, como Francia por ejemplo, no se si ya han empezado a mover pieza, pero no tenian ningun tipo de estadistica, a tenido que ser la UE la tenga que llamar la atencion sobre este tema.
La cosa no es de cachondeo neuman, sentencias haberlas haylas y abundantes, mujeres que han asesinado a sus parejas y han salido absueltas o con condenas de risa alegando defensas propias, trastornos mentales, los mismos que no se admiten a los hombres como atenuantes..
Si quieres busca el blog de Jose Diaz Herrera y veras un articulo donde relata los muchos casos de asesinas donde la cosa les salió de balde o casi
unpadre, me has dado una idea genial, en esto momentos de crisis económica, voy a instalarme en Londres, una agencia de viajes dirigida a todas las mujeres que quieran desahecerse de sus maridos, lo pueden hacer en España, no?. O sea que aqui es facil asesinar no? y quedar impune, unpoquito de sentido común, vivimos en un Estado de Derecho con sus defectos pero con normas de convivencia.
Pues mira Neuman, asesinas hay más de las que nos quieren hacer creer y de las que ocultan...
Eso sin contar a las que envenenan a su marido y despues no se hace la autopsia, o las que mandan a un varon de la familia o un sicario a que mate el marido, o los suicidios INDUCIDOS POR DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS
Mira las cifras :
cifras del Instituto Nacional de Estadística al respecto:
Mujeres y Hombres Asesinados a mano de sus parejas o ex parejas en ESPAÑA:
es muy triste ver que se puede matar a alguien, siempre que se trate de un hombre, y alegar malos tratos recibidos a posteriori. Claro que hay mujeres maltratadas a las que hay que proteger, pero también hay hombres maltratados y amenazados por los que no se hace absolutamente nada. Yo he tenido que interponerme alguna vez entre la ex de mi marido y él porque ella salía gritando e insultando cuando íbamos a recoger a los niños y siempre he pensado que es mejor que me pegue o me grite a mi, ya que yo puedo defenderme sin que se me acuse de nada mientras que si mi marido se la quita alguna vez de encima de un empujón como mínimo le encierran.
Yo no sé si el caso de esta señora que se ha cargado a su marido es un asesinato, un homicidio involuntario (quizás se cayó el sobre el cuchillo) o un caso de defensa propia, como dice ella, pero no tendría que ser tan sencillo librarse de algo así.
Suerte para el hombre que su mujer lo ha asesinado, de lo contrario hubiese ido a la cárcel porque ahora la mujer dirá que lo ha hecho en defensa propia y mañana está en la calle y además cobrando una ayuda por ser una mujer maltratada.
Ningún hombre puede alegar que lo ha hecho en defensa propia y lo veo bien, pero ¿las mujeres sí?, te tienes que reir por no llorar.
Ahora todas las mujeres inglesas que quieran acabar con la vida de sus maridos se los traerán a España de vacaciones. Aqui no les pasa nada por asesinar a los hombres, no existen las mujeres maltratadoras ni asesinas, solo hay mujeres víctimas y buenas madres.
¿podrias poner algun enlace donde se diga eso,por favor?.Es que no lo encuentro.
De todas formas,si es asi,si dicen que la intento estrangular y se defendio...seguro que entonces,si acabara saliendo en los medios españoles,por que ya existe una justificacion para el asesinato.
pues ...ahi en la tv estan diciendo, que en "españa" no pero que en su pais si habian denuncias...y como no ella estab pidiendo el divorcio y el la a intentado extrangular...por eso lo apuñalado....
¿¿¿ la veracidad e imparcialidad informativa es una utopia verdad????
¿ habra condenas por parte de bibiana aidolf a este crimen hembrista?
que asco me da vivir en esta republica bananera feminazi
mujer británica de 48 años ha sido detenida hoy por la Policía como la presunta autora del apuñalamiento de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años. A las dos de la madrugada, la Policía recibía el aviso de que una persona se encontraba herida por arma blanca en un domicilio de la zona de Torremuelle, en Benalmádena.
Al lugar se desplazaron las unidades policiales y los servicios de emergencia sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
En el domicilio se personaron los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica, que en las primeras gestiones y tras la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias de la muerte violenta y procedieron a la detención de la esposa como presunta autora de los hechos.
La detenida, M.C., está en las dependencias de la Comisaría de Torremolinos, donde se instruye el atestado policial correspondiente, después de haber ordenado el juez el levantamiento del cadáver.
Hasta ahora, no existía constancia en la Policía de denuncias entre el matrimonio por violencia de género, añade el comunicado policial.