Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Muface y seguridad social

0 Comentarios

Muface y seguridad social
13/02/2019 17:59
Buenas tardes, les escribo con el fin de conocer si es posible que mi actual mutua MUFACE puede obligarme a cambiar de domicilio a efectos de trabajo.
Actualmente vivo en Valencia, pero en unos meses empezaré a trabajar en Madrid. El caso es que no voy a dejar mi actual residencia en Valencia, y solamente estaré en Madrid de lunes a viernes. Además, la residencia donde estaré no es tampoco definitiva ni oficial, por lo que no estaré ni empadronada.
Pero Muface insiste en que debo comunicar que me mudo a Madrid.
Tampoco se si está comunicado con la tarjeta sanitaria de cada provincia. Porque el caso es que deseo estar con una tarjera de desplazado durante unos meses en Madrid (y continuar con la oficial en Valencia) antes de trasladar todo a Madrid definitivamente, por cuestiones de finalizacion de un procedimiento médico que deseo terminar en Valencia.
¿Qué posibilidades tengo de no comunicar a Muface lo de que trabajo en Madrid y de continuar con la tarjeta sanitaria valenciana? ¿Es posible que no se notifique lo del traslado de residencia a la Seguridad Social?
Gracias de antemano