Te hablo de memoria, pero creo que tienes la acción prescrita. El plazo para interponer contencioso-administrativo ( mira la Ley de Procedimiento Administrativo para asegurarte los plazos) es de dos meses para resolución expresa (carta que te enviaron) y seis para silencio administrativo, creo que ampliamente superado en tu caso.
si tengo recibo y la carta donde me los pedia. el mando una carta valorando los daños, pero esto fue hace casi dos años. Luego ya no se nada mas.Yo no se si se han pasado los plazos hasta para el contecioso.
Pues claro que puedes, es mas y debes, el plazo para reclamar es de un año desde que se produjo el accidente asi que informate bien de si ha prescito la accion o no, igual se han hecho actuaciones y ese plazo debe contarse desde otra fecha, en cualquier caso habla con tu abogdo y dile que te informe del estado del asunto y de las posibilidades que tienes y si no estas conforme, cerciorate por tu cuenta de como esta el expediente y vete a hablar con otro abogado de confianza.
Se que igual muchos compañeros no van a compartir mi opinion pero ya esta bien de abogados caraduras que lo unico que hacen es perjudicar a la profesion y a aquellos que estamos empezando porque si este señor no tenia tiempo o no consideraba importante el sunto deberia haberlo rechazado y punto.
un familiar murio en accidente de trafico. Pedimos responsabilidad a la Admon. por el estado de la carretera. la Admon. nos contesto diciendo que valorasemos los daños, por lo cual contratamos un abogado.Nos pidio 450 E. de provision de fondos. Esto fue en diciembre 2004. Desde entonces, las veces que yo le he llamado siempre dice que esperemos que la Admon tiene que contestar, pero no se ha interesado por el estado del expte. (ya q. tiene que desplazarse a Toledo) ni nos llama para nada. No sé si el expte. ya ha agotado la via admva. por silencio, en este caso creo que negativo, o ¿puedo interponer algún tipo de recurso.? Me preocupa que se pasen los plazos. El abogado ha pasado totalmente. ¿puedo pedirle algun tipo de responsabilidad ante la pasividad que demuestra?