Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Muerte del arrendador

5 Comentarios
 
perfil Jan
06/10/2008 11:09
Hola delegada. No se merecen. Es un placer poder ayudar a una compañera.

Un saludo.
06/10/2008 09:50
Muchas Gracias Jan, me ha sido de gran ayuda.

Presentado esta. ahora ya veremos lo que pasa, ya sabes que los Juzgados son imprevisibles.

Te informare como ha ido, cuando me contesten.

Un saludo
perfil Jan
30/09/2008 11:02
Hola delegada. Gracias. Acabo de enviarte la respuesta a la dirección indicada.

Un saludo.
29/09/2008 20:56
mi correo personal es m.i.m.carvajal@gmail.com Jan

Un saludo
perfil Jan
29/09/2008 15:55
Hola delegada. Si quieres pon aquú una dirección de email y te enviaré a la misma mi opinión profesional.

Un saludo.
Muerte del arrendador
29/09/2008 03:41
Buenas noches, tengo un caso que me tiene toda la noche estudiandolo y mirando jurisprudencia.
Mi cliente tiene un contrato de alquiler del año 1977, en ese contrato solo se expone los muebles que hay en la vivienda y el día que se realizara mensualmente el pago.
En el año 1993 muere el arrendador y no se lo comunican a mis clientes, y en el año 2007 la viuda le envia una carta diciendo que la vivienda pasara a ser propiedad de sus nietas por herencia de su abuelo y que le dan un plazo de 3 meses para abandonar la vivienda.
A continuación le han enviado a mi cliente varios burofax las herederas indicandole que necesitan la vivienda para ellas y que abandone la vivienda.
Ahora la han puesto un ordinario acreditando que ellas viven de alquiler y que necesitan la vienda para vivir ellas, que son la nuevas propietarias desde abril de 2008.
Por más jurisprudencia que miro no encuentro ninguna sentencia que me ilumne para poder evitar que mis clientes se encuentren en la calle. Si alguien ha tenido algún caso igual y me puede dar información, lo agradeceria mucho.

Un saludo