Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mudarse de provincia teniendo la custodia de los hijos

51 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 51 comentarios
20/01/2010 16:43
Azalais

usted preguntaba que, que es lo que pasaría? asi lo decia usted:

"Así que como ves las cosas son un poco mas complicadas de lo que parecen, porque si pudieramos hablar y se pudieran pactar cosas y fuera una persona con dos dedos de frente, no estaria yo aquí preguntando nada, lo hablaria con él y ya está... de todos modos, gracias por la respuesta...(uy, esta parte me ha quedado muy agresiva, no era la intención, es que estoy un poco hartita de que manejen mi vida al antojo de otros...)

Total, que sigo sin saber muy bien lo que pasaria..".

Y en otra intervención dice....

"Y a ver si leemos y entendemos bien que yo en ningun momento he dicho que no le quiera dejar pasar un mes con su hija, digo que no me parece bien que sea un mes seguido después de no verla en todo el año y teniendo en cuenta que la niña SOLO TIENE 3 AÑOS!

Hay un tema que a lo mejor a los demas les da igual, pero yo solo pensar que mi hija está a 800 kilometros y que si pasa algo yo no me puedo desplazar allí, me parece horrible, para mi, pero también para mi hija llegado el caso, y no estoy diciendo que su padre no vaya a atenderla bien, simplemente que si pasa algo, quisiera tener la oportunidad de poder acudir. "

Dice cosas muy comprensibles pero por otra parte esta intentado justificar que no quiere que su hija pase un mes de vacaciones con su padre ya que estaría lejos....y que como solo tiene tres años que como va a estar con el padre. En mi opinión la que ha fomentado que la niña no este con su padre es usted, que problema hay que una niña de tres años pase un mes de vacaciones con su padre? o el problema lo tiene usted que no va a verla durante ese tiempo? debe ir acostumbrandose a que la niña este más tiempo con su padre y si el presenta modificación de medidas lo normal es que se le conceda 1 mes de vacaciones probablemente en períodos quincenales. Si tanto le preocupa que la niña se separe de su padre, debería fomentar esa relación cuando fuera posible.
20/01/2010 15:05
Neguton:

Sé que hay mujeres que mienten y manipulan para apartar a sus hijos de sus padres, y estoy en contra de ello, y sé que aunque le diga que no es mi caso, la mayoria juega en mi contra, así que no voy a intentar convencerte de lo contrario, pero dime una cosa, crees que si yo fuera de esa clase de mujeres escribiria algo así?

"conste que yo soy la primera en defender a esos padres a quienes se aparta de los hijos, tengo un hijo y si un dia dios no lo quiera, se encuentra en esta situación, por un lado le ayudaré a luchar por sus hijos, pero por otro le obligaré a cumplir con sus responsabilidades."

Lo que yo quisiera es que mi ex hiciera precisamente lo que has hecho tu, porque eso demostraria su interes por mi hija y probablemente facilitaria que tarde o temprano la relación entre él y yo se fuera relajando hasta conseguir una buena cordialidad.

Insisto en que esta es mi segunda separación, que con mi primera pareja con quien tengo un hijo, hablamos de todo, él lo ve siempre que quiere o que el niño quiere, comentamos cual es la mejor manera para tratar de enderezar problemas que pueda tener el niño, combinamos las vacaciones entre los dos, para que ninguno de los dos salga perjudicado, la pensión que me pasa no se ha aumentado en 5 años a pesar de ser bajita porque su situación también es delicada, pero su interés por su hijo hace que lo compense de muchas otras maneras. Él, como tu, no se iria jamás lejos, solo por un motivo: SU HIJO.

Pero con el padre de mi hija las cosas son diametralmente distintas. Solo pido que cumpla con su responsabilidad, y eso, cumplido durante un periodo de tiempo largo, acabaria beneficiando a la niña, que al fin y al cabo es en la que hay que pensar.

Yo tampoco me he querido mover de donde estoy porque mi hijo mayor ya sufrió un cambio de pueblo y de colegio forzoso y no quiero que vuelva a pasar por ello, aunque a mi, quedarme donde estoy me suponga un sobre esfuerzo, yo lo hago contenta, por ellos, por su bien.

En cuanto a rehacer mi vida, estoy bien sola, pero si un dia tengo una nueva pareja, pienso igual que tu, que primero son mis hijos, y que cada uno en su casa y dios en la de todos. Y si esa persona no lo acepta, pues pelillos a la mar y a otra cosa mariposa, que a estas alturas, de algunas cosas está ya una de vuelta...

Como ves, mas bien ha sido cuestión de leer demasiado rápido, pues en realidad, pensamos exactamente igual. :-)
20/01/2010 14:50
Triton:

Si he expuesto todas esas quejas es porque usted me ha acusado de estar beneficiandome economicamente de ese señor, yo solo queria dejar constancia de que NO es así.

Mi preocupación es respecto a mi hija, porque ella ADORA a su padre, y si ahora, se pasa los sabados por la mañana llorando y mirando por la ventana horas y horas a ver si llega, si él se va tan lejos, ella va a sufrir aún mas, ES ELLA LA QUE ME PREOCUPA, a mi, lo que mi ex haga o deje de hacer, solo o con su novia o quien le venga en gana me importa un pimiento siempre y cuando NO AFECTE A MI HIJA, solo me importa si por hacer esas cosas MI HIJA sufre porque no puede estar con SU PADRE.

Si mi hija no adorara a su padre, como usted bien dice, pasaria olimpicamente y no me preocuparia lo mas mínimo que se fuera donde le diera la gana.

Yo no estoy intentando impedir la relación paterno-filial sino todo lo contrario, pero usted, en cada respuesta lo encarrila por el lado contrario, no sé si soy yo que me explico mal, o usted que no lo quiere entender.

A mi mis hijos JAMAS me molestan, si yo sé que el padre de mi hija no va a venir a verla, no se lo digo y me la llevo al parque, o de excursión o a ver caballos que le encantan o nos ponemos a hacer barro o lo que sea, lo que no aguanto es que ambas quedemos siempre a expensas de lo que a él le apetezca hacer.

Disculpe mi ignorancia, pero con tanta insistencia entiendo que una ejecución de sentencia le obligaria a cumplir el regimen de visitas? Por ejemplo, si el se va y pactamos que venga a verla una vez al mes o cada mes y medio, la ejecución de sentencia lo obligaria a hacerlo? como se le obliga? desconocia hasta ahora el termino "ejecucion de sentencia", de ahí que tal vez no le haya entendido.

No voy a justificarme ni ante usted ni ante nadie de que lo que digo es CIERTO, mi conciencia duerme muy tranquila todas las noches. Y que me digan que lo que he visto y oido es mentira, me lo he tragado durante 3 años, así que ya no cuela, venga de quien venga.

YO no decidí tener una hija con ese señor, SINO QUE AMBOS LO DECIDIMOS. Si él me hubiera dicho que no queria, o hubiera tenido dudas, yo, o habria abortado o habria tenido a mi hija sin contar con él, pero él mayor de edad y en plenas facultades fisicas y mentales decidió traer almundo a su hija conmigo, y lo único que yo pido es que cumpla su parte de RESPONSABILIDAD.

No voy a gastar mas saliva con usted porque lo unico que hace es posicionarse unilateralmente de una parte sin pensar como muchas veces se ha dicho aquí que cada caso es único.

INSISTO: NO SOY YO LA QUE SE VA SINO ÉL, Y LA QUE ME PREOCUPA ES MI HIJA Y QUE PIERDA ESE CONTACTO!! es que no sé si hablo en chino ya....
19/01/2010 20:21
A la señora que se quiere ir a Argentina en busca del Santo Grial:
Señora, de verdad, Argentina está peor que España, mucho peor. ¿Cree que vale la pena cambiar toda una vida, la suya, la de sus hijos, su familia, por un tio ? (perdon, pero es que lo encontró en la calle o en la red, que para el caso es lo mismo).
¿Está segura que no la dejará en la estacada, en un pais que no conoce como funciona? ( me refiero a buscar un alojamiento, un refugio, una oficina de empleo ( o desempleo, no se), que se yo, mil intringulis que conlleva conocer o no, bien una ciudad distinta, en un país distinto?
A mi, como comprenderá, lo que haga o le dejen hacer, me la repampinfla, pero escucheme...los cuentos antes o despues tienen un final...
Fdo: madre no custodia, porque ha regresado a sus tierra que casualmente es la misma que la de su ex marido e hijo, pero que por los santos coj...no está mi hijo ubicado donde debería estar.
(pero ese es otro tema... del cuento)
Saludos
19/01/2010 20:11
Maitena

Pensaba no contestar,pero a sido superior a mis fuerzas.
Primero:yo estoy en paro por que fui despedido por mi empresa por negarme a un traslado y me nege para poder estar con mi hijo como siempre,ya que tengo un regimen de vistas cercano a la custodia compartida.
Segundo:siempre he pagado la pension de alimentos,hasta cuando estuve 5 meses de baja(cobrando 900 euros y si no es por mi familia no hubiera tenido para comer yo) por una operacion,de la cual aun tengo secuelas,
en cuanto ella salio por la puerta,tres meses antes de la sentencia de la separacion.Pago un seguro medico privado para mi hijo yo solo,le pago el comedor escolar cuando esta conmigo(aunque entra en la pension de alimentos),tambien le compro ropa...
Tercero:el hecho de que un padre/madre este en paro o de baja deberia ser irrelevante,ya que nuestros hijos comen igual todos los meses.Por eso yo nunca he pedido modificacion de medidas,ni estando de baja ni en paro,en cambio mi exmujer cuando estuvo en paro si las pidio.
Cuarto:tampoco he utilizado el estar en paro para pedir que mi hijo este mas conmigo y jorobar a su madre,ella tambien lo pidio en esa modificacion de medidas...."como estoy en paro puedo cuidar mas de mi hijo" dijo.
Quinto:me considero un buen padre por que llevo dos años luchando,en contra de mi ex mujer,para poder ejercer como tal,con sus obligaciones y derechos.

Ha entrado usted como un elefante en una cacharreria,sin tener ni idea de lo que dice.

un saludo.
19/01/2010 19:30
Neguton:
Está clarísimo que lo que más necesita un niño es un padre en paro. Tu si que sabes...
Y ya de paso si estas en paro, no tienes que pasar la pensión al niño... pero que pedazo de padre!!
19/01/2010 18:08
Y que conste en acta,que si fuera al reves,si fuera el padre el custodio y el que dijera estas cosas....le contestaria lo mismo.
Si algun dia tengo la custodia de mi hijo,cosa que dudo,organizare como he hecho hasta ahora mi vida entorno a el.Me explico,perdi mi tabajo(bien pagado y cualificado) hace dos meses por negarme a un traslado de residencia,estoy en paro y estoy buscando el trabajo aqui,donde nacio mi hijo,donde vive toda la familia materna y paterna,donde estan sus amigos,su colegio...y trabajare de lo que sea,por lo que sea por no desarraigar a mi hijo.Mi ex se lo ha llevado con la excusa de un trabajo de una sustitucion temporal.
Y en cuanto a rehacer mi vida,como hay muchos peces en el mar,mi pez tendra que ser de aqui,si no no necesito ningun pez.Mi actual pareja no es de aqui,vive a 80 kilometros.¿y saben lo que mas me gusta de ella?.Que aunque su ex marido se conforma con ver a su hijo,solo dos fines de semana al mes,ella esta haciendo lo mismo que yo,no se piensa ir por lo mismo que yo y no quiero alejar a su hijo de su ex.Nos vemos cuando podemos,pero primero estan nuestros respectivos hijos.Ella en su casa y yo en la mia,ninguno de los dos queremos nada mas.Y si algun dia cambiamos de opinion,se acabara lo nuestro o si seguimos juntos lo niños creceran y ya seran libres para decidir,ya se podran contemplar otras opciones.

un saludo.
19/01/2010 17:52
Azalais,mmonik...

¿pues a que esperan?.Sus ex son tan malos padres,que se desentienden de sus hijos y consideran que van a estar mejor con ustedes,se aqui o en el polo norte...pidan la modificacion de medidas y ya esta.
Yo soy padre no custodio,que hasta ahora he cuidado de mi hijo 10 dias al mes,mi ex se lo llevado argumentando en un juzgado las mismas cosas que ustedes,que si paso de mi hijo,que lo cuidan los abuelos....mas motivos laborales(le ha surgido un trabajo de 4-5 meses),me he opuesto,he demostrado sus mentiras y ahora estoy pendiente de una sentencia,que puede me sea favorable.
Hagan lo que tengan que hacer,digan lo que tengan que decir...pero cuidado,quizas tengan que demostrarlo.Y digo quizas por que muchas veces,no parece asi en mi caso,la palabra de l@s custodi@s,parece la palabra de Dios.

un saludo.
19/01/2010 17:49
mmonik,

Se esta autojustificando? que quiere que le diga. Desde el punto de vista del sentido común y del derecho ya se le ha dicho que es lo que tiene que hacer.

Yo también soy custodio y el atender a mis hijos no es ninguna pesada carga, faltaría más que cuando estuvieran malos no los llevase al médico...no hace nada en absoluto excepcional, para nada.

Y le vuelvo a repetir si las cosas son tal como usted cuenta presente una demanda de modificación de medidas y pida el traslado a Argentina con dos menores.....ya le he dicho que el tribunal velara por el interés de los dos menores, por supuesto despues de haber escuchado al padre y probablemente despues de un informe del equipo psicosocial.

Me sigue pareciendo increible que su pareja que esta tan enamorada no sea capaz de trasladarse para estar con usted, siendo usted la que tiene que trasladarse dejandolo todo y arrastrando a sus hijos. El tribunal le preguntara en que vivienda va a vivir, que trabajo va a tener, pero sobre todo por la situación de los niños, a que colegio iran? si tendran atención sanitaria? que regimen de visitas tendran con el padre? quien pagara los viajes de los menores o si usted pagara los desplazamientos del padre (incluyendo hotel) etc..

Por cierto que regimen de visitas piensa que tendra el padre? tendra que desplazarse a la Argentina? le pagara usted los viajes a él y/o los niños (eso seria lo justo)? creo que usted no sabe realmente donde se esta metiendo, eso si mientras tanto su pareja en Argentina, tranquilamente...fijese que me da que se va a parecer mucho a su ex y si fracasa la relación que haría?
19/01/2010 17:29
Azalais,

Vamos a ver. Le vuelvo a repetir que no entiendo muy bien que es lo que esta pidiendo o solicitando.
Si el padre no se ocupa ni de pago de pensiones, ni de pagos de hiopteca, ni de regimenes de visita usted puede solicitar una ejecución de sentencia y/o solicitar una modificación de medidas.

No entiendo que es lo que quiere, que se le diga que el padre es muy, muy, muy malo y usted muy muy muy buena. Pues que quiere que le diga? Ejecute la sentencia y/o solicite un cambio de medidas. Que problema tiene? Olvidese de esa persona con la que usted decidió tener una hija. Quizás el mayor problema parte de que según lo que usted cuenta no estaba preparado para ser padre pero aún así usted decidió tener una hija con él. Parece que esta obsesionada con lo que él y su novia han hecho, hacen o van a hacer.

Yo también soy custodio y mi ex es como usted cuenta del suyo pero en mujer. Sinceramente me importa un bledo lo que haga con su vida y sino viene a buscar a los niños cuando le corresponde yo y los niños tienen su vida organizada de tal manera que eso no afecta para nada. Ella es su madre y tiene el derecho a verlos y comunicarse con ellos , nunca impediré esa relación que es fundamental para ellos.
19/01/2010 17:08
Y di que si, mmonik, para egoistas el que no piense en el bien de sus hijos.

Un saludo y suerte.
19/01/2010 17:07
Te entiendo Azalaïs y entiendo a tantas madres que son eso como yo MADRES con mayusculas y que coste que no quiero hacer distinciones por que buenos PADRES con mayusculas también los hay. Aunque a más de una nos haya tocado la mala suerte de que nuestros hijos tenga
" papis ".

19/01/2010 16:57
Gracias loli83, eso es lo unico que deseo, la felicidad de mis hijos y la mia.
19/01/2010 16:51
En mi caso se, que si mis hijos se quedan con su padre, y he dicho hijos, no paquetitos, no van a estar bien atendidos, porque a lo largo de toda su vida la que se ocupo de ellos fui yo, la que paso las noches en vela si estaban enfermos fui yo, el ni los oia, la que antepone su bienestar (el de ellos, no el mio, lo aclaro porque por aqui hay cada uno...) ante todo soy yo. Y mientras los años pasaban, yo me sacrificaba y el vivia, si tenia que irse de juerga se iba, si le apetecia darse un capricho se lo daba, que no quedaba para pasar el mes, eso no le importaba, etc, etc, etc...
Que pasa ahora? que tengo que seguir aqui, malviviendo y aguantando encima que el tome decisiones que me afecten a mi? pues no, el no se preocupa por verlos, cuando los tiene me llama desesperadito por ver a que hora me los lleva, cuanto antes mejor para el, y no me molesta tenerlos, lo aclaro porque lo que he leido por aqui me hace parecer un ogro... en vacaciones no los tiene, ni se le ocurre la idea!!! y sinceramente, cuando estan con el no estoy tranquila porque se pasa el tiempo durmiendo y ellos haciendo lo que quieren, en una ocasion estuvieron quemando papelitos y cosas con un mechero, es justo que los tenga en esas condiciones? no pienso en ellos cuando quiero llevarmelos? y si alli tengo un mejor porvenir que aqui? soy peor persona por intentar mejorar? que pasa si en uno de esos dias que estan con el padre prenden fuego a la casa y ocurre una desgracia? y si salen a la calle y les pasa algo? Eso tambien lo han hecho, como el padre duerme, ellos le preguntan si pueden hacer esto o lo otro y como a todo les dice que si, pues se aprovechan, ellos son niños, el padre se supone que es el adulto responsable que esta a su cargo.
19/01/2010 16:11
todas sus palabras me asustan, he leido autenticas barbaridades, si es tu felicidad y la de tus hijo, lucha por ello vete a vivir alli si estas segura de poderle dar un mejor futuro a tus hijos, yo te apoyo.
os deseo la mejor felicidad del mundo.
19/01/2010 15:17
Sigo:

Entiendo que hay mujeres que se aprovechan de las situaciones pero eso es tan malo como meter a todo el mundo en el mismo saco.

Con el padre de mi hijo, no estamos casados, y en la separación no ha intervenido nadie mas que nosotros, todo se habla y todo se pacta en beneficio del niño, pero con alguien con quien no puedes hablar y con es historial arriba mencionado, que custodia compartida quiere aplicar?

Repito: No se puede juzgar y dilapidar a alguien de quien no se sabe el historial, y conste que yo soy la primera en defender a esos padres a quienes se aparta de los hijos, tengo un hijo y si un dia dios no lo quiera, se enccuentra en esta situación, por un lado le ayudaré a luchar por sus hijos, pero por otro le obligaré a cumplir con sus responsabilidades.

Lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible.
19/01/2010 15:14
Triton,

Vamos a ver si nos pensamos las cosas antes de ir acusando sin ton ni son y sin informacion de ningun tipo.

Tengo problemas psicologicos CON ESE SEÑOR unica y exclusivamente, ya que ha sido y es el causante de mis crisis de ansiedad y depresión certificada medicamente (aun así, estoy trabajando, antes de que me acuse de estar tirada a la bartola todo el dia porque sino no podria mantener a mis hijos) Al igual que mi hijo mayor, fruto de una relación anterior y que también está en tratamiento psicologico a causa de EL.

Este buen señor, pobrecito padre hechado a patadas de la vivienda familiar, no atendió a ninguno de mis ruegos cuando le pedí que se fuera de casa para preservar una relación cordial por el bien de la niña y para evitarle mas daños a mi otro hijo. Este buen señor adujo que no le daba la gana de irse porque esa era SU CASA, casa que se compró, con el dinero de la mitad de la venta de una casa propiedad MIA. Ese buen señor, solo accedió a marcharse al cabo de 1 año y medio de jodernos la vida a mi y a mi hijo y de no querer admitir que también se la estaba jodiendo a su preciosa niña porque el ambiente en casa era isoportable, y accedió a marcharse solamente cuando yo finalmente conseguí que me dieran un crédito para darle DINERO YO A EL y que él renunciara a la casa.

Este pobrecito señor NO ME PAGA LA HIPOTECA, la casa es mia y yo pago la hipoteca entera y ademas el credito que tuve que pedir para darle el dinero a él.

A este buen señor se le tendria que caer la cara de vergüenza porque trabajando yo en horario partido, saliendo a las 6 y media de la tarde, yo he hecho los 60 kilometros dos veces por semana para ir a ver a mi hija cuando estaba de vacaciones con él, porque la niña tenia 2 y 3 años respectivamente.

Este buen señor teniendo el dinero en el bolsillo se podia haber quedado en el pueblo donde vivimos, donde es facil encontrar alquileres por 300 y 350 euros, pero era mas cómodo marcharse a casa de su mamá donde no paga un duro y se lo hacen todo.

Si yo hubiera actuado mal, la familia de mi ex no estaria de mi parte como está.

Este buen señor, no ve mas a su hija porque no le da la gana, y si no digame usted porque habiendo un horario de sabado a las 10 de la mañana a domino a las 7 de la tarde, en dos años, NINGUN SABADO ha venido antes de las doce, y la mayoria de las veces a la una o una y media, siendo tan corto de irse de fiesta la noche anterior a sitios donde amigos y familiares mios pueden certificar que a las tantas de la madrugada estaba por ahí en un lamentable estado de embriaguez, él y su novia.

Este buen señor no empezó a buscar trabajo hasta el mes de noviembre, cuando se le acabó el paro.

Este buen señor no ha encontrado trabajo en Granada, sino que está buscando el trabajo allí. Nadie lo obliga a buscarlo allí, puede buscarlo en Barcelona provincia, o incluso en GERONA, LERIDA o TARRAGONA, que aunque estan lejos, no seria tan complicado intentar cumplir con el regimen de visitas.

Este buen señor que tenia que quedarse con su hija 10 dias estas pasadas navidades, se largó de vacaciones con su novia (y colgaron las fotos en el facebook, hay que ser memo), de modo que yo no puedo hacer ningun tipo de plan porque no sé nunca si se va a presentar o nó, si le va a dar la gana de venir o no.

Yo lo que no entiendo y encuentro injusto, es que yo que tengo la custodia ni siquiera pueda plantearme un cambio de residencia sin contar con el otro progenitor y sin embargo él pueda hacer lo que le venga en gana. Porquè es mas malo que la que se vaya sea yo? el mal es el mismo para el niño!!

Un niño que no ve a su padre en todo el año, acaba por no querer ir ni en vacaciones, y como hasta los doce años no tienen derecho a decidirlo, tienes que mandarlos a la fuerza.

Porque tengo que ser yo quien facilite los viajes? es él el que se ha ido, es él el que se va, nadie le obliga repito, este señor no tiene trabajo en ningun sitio en este momento.

Y a ver si leemos y entendemos bien que yo en ningun momento he dicho que no le quiera dejar pasar un mes con su hija, digo que no me parece bien que sea un mes seguido después de no verla en todo el año y teniendo en cuenta que la niña SOLO TIENE 3 AÑOS!

Hay un tema que a lo mejor a los demas les da igual, pero yo solo pensar que mi hija está a 800 kilometros y que si pasa algo yo no me puedo desplazar allí, me parece horrible, para mi, pero también para mi hija llegado el caso, y no estoy diciendo que su padre no vaya a atenderla bien, simplemente que si pasa algo, quisiera tener la oportunidad de poder acudir.

19/01/2010 13:41
negutón, josé

en los dos casos expuestos tanto marina como mmoonik queda muy claro que los traslados viene motivados por decisiones personales de las madres custodias en ningún caso en el interés de los menores pero es que además la sra mmonik se quedan tan tranquila a la pregunta que el traslado se debe a una decisión suya...y dice..

"Es una motivacion personal mia, si, y?"

Vamos el tipico ejemplo de madre custodia que 'cosifica' a los hijos como si fueran meros paquetes o maletas que se pueden trasladar de un sitio a otro como el que cambia de muebles....en este caso por que la madre tiene un nuevo maromo. Y si despues de un año le saliese otro maromo, por ejemplo en Australia...entonces ale los niños para Australia...total son otros 15000 km más. Y total los niños son pequeños y no se enteran. Y total el padre no se ocupa de ellos. Y total ellos tienen que 'acatar' lo que yo decida por ellos.

Sra. mmonik reflexione, sus hijos son personas, personitas independientes de usted, con su propia vida, anhelos e ilusiones y probablemente les traera al pairo que usted tenga un novio en Argentina o en Australia...ellos lo que tienen es un padre al que necesitan. Si pregunta por aquí es por que sabe que si usted se fuera el padre reclamaría la custodia...verdad?

19/01/2010 11:10
Triton

Seguro que es parte interesada,segurisimo.Ademas ofrece su ayuda,cosa que dudo que alguien quiera.

jose2

Exacto,eso de padre frustrado que,en este caso,menciona Juez1963,lo dice como un insulto.Yo no lo veo asi, veo que en esta vida la frustracion,la provoca el desear algo que no puedes conseguir por mucho que lo desees o lo intentes,que lo ves imposible e inalcanzable,aunque pienses que lo merezcas.
En el particular de los hijos,es muy frustrante querer ejercer de PADRE y que tu ex no te deje y la ley lo ampare.Sentir que es como predicar en el desierto y que hagas lo que hagas,sirve de poco o nada.
Del juicio del otro dia,a espera de la sentencia,no sali para nada contento,para mi,que mi hijo lo tenga mi ex o yo ,no es motivo de alegria por que pase lo que pase no sera justo para mi hijo.Pero la diferencia entra ella y yo es que yo nunca he utilizado a mi hijo para jorobarla y si resuelven a mi favor se lo demostrare con hechos.Esto es una tragedia y esto tambien me hace sentir frustrado.

un saludo.
19/01/2010 11:08
En alguna parte comenté que algunas falsas denuncias parecen haber sido interpuestas por una mujer de cierto retraso mental, por su absurdez, y su inconsciencia de tremendo ridículo.

A mí, el juez1963, me parece hablar con infantilismo y ridículo similar.