Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mudanza mal realizada y falta de pertenencias

0 Comentarios
 
Mudanza mal realizada y falta de pertenencias
07/07/2018 10:16
Hola, el martes día 3 de julio hice una mudanza en valladolid, el jefe nos dijo a mi madre y a mi que iba a venir de 11:30 a 12:00, a las 12 y pico me mando un whatsap diciéndome que se iban a retrasar un poco, a la 13 y pico de la tarde me avisa por whatsap diciendo que la mudanza se iba a hacer de 14:00 a 15:00 de la tarde, a las 15:40 le mando un whatsap junto con 4 llamadas que no cogió, preguntándole si iban a venir hoy o ya mañana. Total que hasta las 16:00 no llegaron 4 personas, empezaron a hacer la mudanza y no llegaron hasta las 19:00 de la tarde al otro piso, descargaron "todo", eso dicen, y dos de los trabajadores se fueron dejando solo a dos trabajadores y las pertenencias y muebles en la calle sin ninguna vigilancia. Terminaron a las 23:30 dejándonos la casa como una pocilga, los muebles sin colocar, uno de los sofás levantado, las sillas una encima de otra, las cajas donde se podían poner, en las habitaciones no se podía ni entrar. Bueno un desastre. Al día siguiente vinieron y lo colocaron todo le pagamos una parte porque iba a traer hoy sábado una tabla de madera para el sofá y cobrar la parte que queda, la factura se la llevo el. Ayer nos pusimos a sacar y colocar todo de las cajas y nos hemos dado cuenta de que nos faltan unas 4 ó 5 cajas más dinero (un bote con paquetes de monedas y otro con monedas sueltas) total unos casi 250 euros. Le llame ayer para decirle lo que faltaba y que quería ponerle una reclamación. La cuestión es que la factura se la llevo el y hoy sábado estamos esperando que venga.
Mi pregunta es sin factura y sin hoja de reclamación y con mensajes de whatsap puedo reclamar algo de las pertenencias que nos han faltado y de la tardanza en realizar la mudanza?.
Gracias.