Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!

4 Comentarios
 
perfil goz
25/11/2008 22:28
Por supuesto que lo hare.Espero que se haga justicia porque se cae por su propio peso.Es escandaloso.En eso no se mete el gobierno y lo único que hacen es lucrarse a costa del hipotecado haciendo que caiga en una trampa.
25/11/2008 22:00
goz, zulemar, contar como acaba cuando tengais mas datos, porfa
perfil goz
25/11/2008 21:11
No me extraña que le haya pasado esto,pues a mi me ha ocurrido exactamente igual con axa y la caja de ahorros del mediterrraneo.Los he denuciado a ambos y ya se ha celebrado el juicio despues de 5 años esperando.Está visto para sentencia.Os comunicaré el resultado tan pronto sepa algo.Mi caso es que se recomendo el hacer un seguro de vida a mi marido por si pasaba algo quedar yo y mis hijos cubiertos,eso es lo que nos dijeron.Cual fue mi sorpesa que,al fallecer mi marido el seguro está a mi nombre pero con su firma al pie del documento.Nadie me comunicó tal cambio de condiciones y todo se hizo a mis espaldas.Alguien en mi nombre contestó a las preguntas del cuestionario médico y nadie me requirión el reconocimiento que se necesita a tal efecto.Lo que argumentan es que mi marido al no querer pasar por el reconocimiento médico,decidieron hacermelo a mi.Todo ello,repito sin comunicarme nada.El espectáculo que dieron en el juicio es patético.PPoco más o menos dijeron que a ellos no les importa si los seguros están bien hechos o no,lo que les importa son las pólizas y cubrir las exigencias de la aseguradora.

Qué fuerte no?.
25/11/2008 20:14
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

Estimo que debe llamar a AXXA SEGUROS, el teléfono es el

902 40 40 84.

Tenga toda la documentación a mano, cuando hable con ellos.

Ya nos irá diciendo, si esto no funciona o no la dan una explicación convicente, para ver que la podríamos reflexionar.

Llame en horas de oficina, por si acaso.
¡¡mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!
25/11/2008 19:56
Mi marido y Yo contratamos una hipoteca con la entidad Santander Consumer, y ésta a su vez, nos hizo contratar un seguro de vida para cada uno de nosotros con Axa Seguros. Mi marido murió hace más de un año y aún sigo pagando la hipoteca completa; Santander Consumer me dice que Axa Seguros aún no ha pagado, que está reclamándolo desde Mayo, ¿alguien puede creer que esto sea cierto y aún no se haya solucionado? lo cierto es que mis hijos y yo pagamos las consecuencias de esta situación, porque Santander sigue cobrándome la hipoteca al 100%, como cuando vivía mi marido. Así que lo dicho, mucho cuidado con quien contrata su hipoteca, no vaya a pasarle como a nosotros.