Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

muchas personas en una vivienda

5 Comentarios
 
Muchas personas en una vivienda
13/07/2005 13:56
en mi comunidad un propietario ha alquilado un piso y se han metido quince personas. tenemos por ejemplo un solo contador para el agua y el gasto lo repartimos segun el coeficiente, pero evidentemente ellos van a gastar una cantidad muy superior. lo mismo ocurre con otros gastos. podriamos hacer algo para cargar a ese piso con una proporcion mas de gasto?
13/07/2005 16:08
cuando se observen anormalidades en el gasto y se pueda demostrar, es la Junta de propietarios o cualquier propietario que puede promover una asamblea y de acuerdo con las decisiones de la asamblea regularizar la situación
14/07/2005 14:29
Cada propietario tiene el derecho de que se pongan contadores individuales, incluso aunque el resto de los vecinos se negara usted podria hacer uso de ese derecho. Asi tendra la seguridad de que unicamente paga el agua que consume.

Planteelo al presidente

perfil Kar
14/07/2005 15:31
Se supone que hay un limite en cuanto a la cantidad de personas que pueden habitar una vivienda, o al menos eso tengo entendido.
15/07/2005 09:13
Creo que si hay un limite respecto de los metros cuadrados y habitaciones,,esa consulta puedes hacerla en urbanismo de tu ayuntamiento.
15/07/2005 12:59
estuve preguntando y me han dicho que es el propietario el unico que puede hacer restricciones del número de personas que habiten la vivienda. os agradezco la ayuda. consultare a la empresa del agua el coste de instalar contadores individuales.