Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

movistar

0 Comentarios

Movistar
perfil ryp
23/08/2011 10:06
buenos dias a todos:

tengo un problemilla con movistar, el otro dia me vino una factura de 283€ por una penalización de cambio de tarifa.me puse en contacto con ellos para ver de que era y me explicaron que era por ese motivo y que cuando hice el cambio por llamada telefonica me lo avisaron, ya que antes de confirmarlo me tenian que avisar de dicho gasto y yo acepte segun ellos. yo les dije que eso era mentira el que haceptara ese gasto y me dijeron que iban a escuchar la llamada para confirmarmelo.al cabo de unos dias llame de nuevo y no me dijeron nada de la llamada sino que me mandaron un mensaje al movil diciendome directamente que por hacer ese cambio me iban a cobrar ese importe(cuando segun con quien hable antes de hacer un cambio me tienen que avisar, y lo que hicieron fue cargarlo directamente) y yo les dije que no me mandaron nada, es mas, segun ellos me lo mandaron el 16 de abril, y yo les dije que no recibi nada, lo mas gracioso es que les dije que yo hice este cambio en junio y como era posible que me mandaran ese mensaje 2 meses antes de yo hacer nada, que si eran adivinos, y ahi la chica se puso en plan a pues nose ya te llamaran, no supo contestarme. me amenazan con darme de baja el numero que puedo hacer. gracias anticipadas