Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movistar y Badexcug

0 Comentarios

Movistar y badexcug
26/11/2009 20:46
Hola.
Tengo un problema con movistar, para resumir, despues de venir una factura de un importe muy elevada solicito que se me fraccione el pago ya q no puedo afrontar el pago de una vez, me piden q espere q sea devuelto el recibo para poder asi fraccionarlo, espero q se devuelva el recibo y me lo vuelven a pasar, les digo q me lo vuelven a pasar y me dicen q mientras este ese en proceso no pueden fraccionar el pago, me hacen otra vez esperar asi hasta q un dia me llega un sms diciendome q a partir del dia siguiente mi numero de telefono sera dado de baja, los llamo y pongo una reclamacion, al poner la reclamacion me llaman y piden disculpas, no pierdo el numero de telefono y me fraccionan el pago, cuando veo el importe q tengo q pagar veo q han incluido 120€ por el contrato de permanencia, les llamo y les digo q sigo con ellos y me dicen q al estar a punto de darme de baja me lo tienen q cobrar, porque el sistema lo hace automatico, les digo que no me parece justo y pongo otra reclamacion, ha esta reclamacion no tengo contestacion. Bueno mientras espero q me contesten no pago nada, me llega una carta de Badexcug diciendome que estoy en sus ficheros y una de unos abogados para cobrarse la deuda, estoy pagando la deuda mediante la empresa cobradora. Lo que no entiendo esq sin haberme contestado a la reclamacion pueden haberme incluido en esa base de datos de impagados, entiendo que antes tengo q estar acusado de no pagar cosa que no a pasado, me gustaria saber si puedo reclamar de alguna manera q me den de baja en esos ficheros ya q no es una deuda que sea legal o q se haya hecho legal mediante un juicio, ahora mismo gracias a este fichero estoy teniendo problemas con otras entidades.
Es legal lo que han echo?.
Como puedo darme de baja en Badexcug?.
Una empresa de telecomunicaciones puede meterte en un fichero de impagos? tenia entendido que ya no podian hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.