gracias por vuestras respuestas. Ayer me llamo el distribuidor y me dijo que ya me hacian la portabilidad, que habia sido un error,yo les habia mandado los justificantes como que no estaba en ningun registro de impagados y ellos seguian diciendo que si, y que pagara la deuda, cosa que no era cierta.Me parece vergonzoso como me han tratado,¿y la verguenza que pase yo en el distribuidor justificandome?¿y el tiempo que he perdido pidiendo documentacion como que no estaba en ningun registro de impagados? .
Solicítales, yo lo haría vía burofax, que te digan en qué registro de impagados constas.
Lo más probable, es lo más típico, es que sea un error no subsanado. O bien que en tu compañía actual o anterior tengas una deuda que ni tú misma sepas.
A mi me pedian lo mismo 300 € por linea. tengo 6 lineas imaginate. pues les dige que no me interesaba y ahora son ellos los que no paran de llamar para hacer dicha portabilidad sin pagar los 300 €, solo que ahora soy yo la que no quiere la portabilidad. pienso que dentro de poco te llamaran para hacerte una oferta igual que han hecho conmigo.
he intentado hacer una portabilidad a movistar, pero me la han denegado porque dicen que aparezco en registros de impagados, he solicitado en 3 bancos esta informacion y no aparezco en ningun registro, les mando por fx el justificante, me dicen que eso no sirve y tengo que depositar una fianza de 300 euros por linea.
¿pueden pedirme esa fianza?, ¿si en los bancos no aparezco en ninguna lista como ellos dicen que si?, ¿como puedo reclamar?