Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

movistar ladrones

33 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 33 comentarios
17/02/2012 20:42
Cuidado con los recibos devueltos a las telefonicas.
Suelen extorsionar a los clientes metiéndolos en un registro llamado Asnef, el cual lo consultan las entidades bancarias y financieras antes de dar un préstamo solicitado. Si figuras en el Asnef, con razón o sin razón, tienes luego muchos problemas.
Que todo se resuelva a tu favor. Suerte
17/02/2012 03:20
Muy buenas noches, hace tres semanas llamé a la tienda online de movistar donde me informaban que podía comprar la tablet samsung galaxy tab 10.1 a través de la web, y que el pedido se me enviaría en un plazo de 72 horas. Pedí la tablet con un importe de 269 euros y 24 meses de permanencia. Los problemas empezaron cuando no podía ni consultar el estado de mi pedido en la web, ni en los números de telefono de atención al cliente de movistar. Después de 10 dias, recibo la tablet en mi domicilio, y para mi sorpresa la tablet tiene el cristal de la pantalla rasgado (roto) en la parte superior derecha. Ok, llevo 10 llamadas al 609 de movistar y solo me dan largas, me pasan de departamento en departamento sin solucionarme el problema, cuando deberían de recoger la tablet en mi domicilio y reemplazarmela por una nueva en un plazo considerablemente corto. Pues la conclusión es que solo llevo unos dias con esta compañía y esto pasa de castaño oscuro. El lunes voy a denegarles todos los recibos que puedan venirme, y tambien les devolveré el recibo con importe de 269 euros correspondientes al precio de la tablet "medio subvencionada". No pienso formar parte de una compañía con una gestión interna tan nefasta. Posteriormente (el martes) iré a la oficina del consumidor para que me retiren todos los cargos por incumplimiento de contrato de permanencia para que no me quede ninguna deuda. ¿Alguna sugerencia para poner en la reclamación para que me den la razón? Mil gracias y saludos.
perfil Xai
14/10/2011 19:55
Yo estube cn movistar no con vodafone y si has leido mi mensaje , escribi q habia permanecido mis 18 meses osea q ya cumpli la permanencia ...
Alguien ha ido a juicio cn esta gente y q es eso de arbitraje?
12/10/2011 23:28
XAI lo de la permanencia tasmbien me paso a mi (me lo solucionaron en consumoyderecho.com) . por lo que me dijeron la permanencia es legal. pero no te pueden cobrar toda la permanencia sino que tiene que ser proporcional a los meses que has estado de alta con vodafone. a mi me lo soluciono el despacho de consumoyderecho.com sin problemas. pero lo del arbitraje al que voy a ir es por facturas mal tarificadas , a ver
12/10/2011 23:22
bueeenooo..... al final tengo el arbitraje de consumo con vodafone el viernes de la semana que viene... voy con ganas de llevarme a los d vodafone por delante :-))) . si es que es verdad, ya por fin deberia dar alguien la cara no?? estoy cansada de intentar solucionarlo por teléfono (q es la unica via) y como si ablara con una pared. aunqe me dijo el abogado q los de vodafone ni van al arbitraje! bueno yo contare mi experiencia por si a alguien puede servir de ayuda
03/10/2011 23:32
HOLA NALI1781, pues te cuento, yo también deje de pagar una factura por que me aparecian monton de llamadaas que no tenia sentido. la factura era incorrecta. yo no la pague. envie un escrito a vodafone (carta certificada) y ahora lo estoy intentando solucionar con el arbitraje de consumo.....
perfil Xai
23/09/2011 10:13
Hola a todos , queria preguntaros si alguien sabe que ocurre si tienes una factura pendiente con movistar y no puedes pagarla al menos hasta dentro de 2 meses
otra consulta es q justo con esto me cambio de compañia (no por eso) pero se q debo pagary lo hare.. al cambiar de compañia me cobran en movistar dinero por no cumplir permiso de permanencia con ellos ( si ya habia pasado mas de 20 meses'' y eran 18 ¡¡¡) 180 e mas¡¡ estan locos o q¿?

y la tercera consulta es q me llaman de madina cuadros y me dicen q han llamado a mi casa por q no me localizaban (por q son pesados y no les cojo el tlfn) y han ido y le han soltado a mi madre (ya mayor) no veas el disgusto q le han dado por q no sabia nada , me parece indignante
Sabia q le habian dicho a mi madre pero antes de saberlo por mi madre q me lo dijo.. le dije a la sñrorita q me llamo q quien es ella para contarle mis asuntos a mi madre q es lo ultimo.. y se ha quedado callada como avergonzada
Esto se puede denunciar? a medina cuadros por eso¿?
en caso de hacer algo deberia pagar antes o puedo denunciar ya?

que creeis q debo hacer es q aun no les he llamado aunq como puedo ver aqui es absrdo llamar por q te atienden personas sin conocimiento ni saben de lo q les hablas cuando consultas (siempre q he tenido q llamar lo he comprobado)
entonces cuando recibi la factura (q me gaste por algo q me paso , sin darme cuenta del gasto)
me quede blanca y decidi dejarlo asi por no tener como pagar...
pero ahora con lo de ayer q le sueltan eso a mi madre q se cree q voy a air a la carcel jajaja
es q me he cogido un enfado ahora quiero denunciar si se puede
o algo.. aconsejadme por favor¡¡ mil gracias¡¡ :)
10/08/2011 17:51
He leido vuestros comentarios y me quedo más tranquila, mi conclusión es que NO pague la factura que me reclaman y que si puedo NO conteste a las llamadas amenazadoras sobretodo porque me ponen de mala leche!! una persona que no tiene ni idea de mi caso me dice que o pago o me busque un abogado..es así?? o debo yo denunciar??
Gracias por vuestra ayuda!!
10/08/2011 17:43
Hola, yo he tenido muchos problemas con las compañias telefónicas, pero esta vez se han pasado..tenia contrato con vodafone y cuando me cargaron 30€ en mensajes que yo no envié decidí cambiarme de cia y devolver la factura..eso después de intentar razonar con ellos..primero me llamaron del departamento de cobros y ahora del departamento jurídico..dicen que me quieren llevar a juicio..¿que debo hacer?
12/06/2011 11:12
hola a todos, perdonar el retraso en contestaros... sobretodo a ti ctg90... ya habeis leido mi historia hace unos meses que tengo problemas con movistar, les mandé burofax, al mes mande un burofax a la oficina atenc. cliente telecomunicaciones (lo aconsejo antes que ir a consumo)... lo que dice francisco jose es cierto, ellos se aprovechan de la ignorancia nuestra, de no saber de leyes, de lo facil que es acojonarnos... si no estais deacuerdo y no habeis hecho ese gasto NO PAGUEIS NUNCA... la oficina de atenc. telecomunicaciones tarda entre uno a seis meses en actuar, paciencia... guardar todo lo que movistar os envie... yo no llegué a pagarles nada pero me están enviando facturas en negativo, eso significa que me están dando la razón... SUPONGO... y otra cosa... llegué a recibir una carta de una empresa llamada BADEXCUG de morosos diciendome que movistar me tenia denúnciado y que tenia unos dias para contestarle antes de meterme en su lista... les contesté explicándoles el caso que me pasaba con movistar y que yo no habia conseguido que me dieran pruebas de esos números, que no habia manera, que a ver si ellos lo podian conseguir por mi... me contestaron diciendo que habian hecho comprobaciones y que finalmente no me iban a meter en ninguna lista... tener paciencia, hacer bien las cosas y el tiempo hará el resto aunque entiendo que es agobiante todo lo que te hacen pasar (LO QUE HE PASADO)... en fin, suerte y si considerais fraude hacer denúncia ante la policia también, todo lo que podais recopilar bueno es... mirar si son inútiles, que estoy con problemas con ellos y me siguen llamando ofreciéndome móviles, mirar la descordinación que tienen entre departamentos....
23/05/2011 02:12
hola a todos,hace unos 8 meses aproximadamente me paso algo parecido con movistar,ladrones,ya he leido anteriormente que te han aconsejado muy bien y mi deuda con movistar ascendia a 1350 €,deivit36 el anterior leyente te ha aconsejado muy bien sobre el departamento de reclamaciones en madrid,OFICINA DE ATENCION USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES C/ CAPITAN HAYA, 41 28071 MADRID que es el ministerio de telecomunicaciones,a mi me llamava por tl amenazandome de juicios,costas,listas de morosos,etc mi consejo cuando te llamen les dices sin miedo alguno que tu caso esta en el departamento de reclamaciones del ministerio de telecomunicaciones y veras como dejan de llamarte,puede que te exijan que lo demuestres pero tu ni caso ellos son bufetes de empresas de morosos que se llevan comision metiendo miedo si pagas, pero ellos cobran dichas comisiones si tu pagas,pero no pagues a dichos ladrones,en mi caso al final como me puse en manos del ministerio de telecomunicaciones,su web es www.teleco-usuarios.com les envie toda la documentacion que me dijeron y de 1400 € que me exijian se ha quedado en 178 € y ademas con cartas de su parte disculpandose por dicho error y ahora estoy deseando que me llamen para algo y no me llaman,es mas les he enviado una carta exijiendoles daños y perjuicios por las molestias que me han ocasionado,pero son tan ladrones que ni se pronuncian,pero ni los 1400 € ni los 178 € no los voy a pagar y mira que todos mis amigos y mi propio asesor de mi empresa me decian que eso al final lo tenia que pagar lo cual lo ultimo es pagar a esta lacra de ladrones llamados,movistar,orange,vodafone,etc el mismo perro con distinto collar y si te llaman de algun departamento de esos de cobros o preguntando si eres fulanico/ca nunca digas que eres tu diles que se han equivocado ya que ellos lo que quieren es saber tu domicilio para mandarte cartas amenazantes y llamadas para dar miedo,yo siempre que me llaman de esos sitios les digo que no me molesten mas ya que no soy esa persona que buscan aunque sea yo de verdad,ya que cuando te llaman esa gentuza no es para darte un premio jajajaja.saludos y espero que esto llegue a muchisima gente ya que he visto mucha gente afectada por dichas compañias de telecomunicaciones....
19/05/2011 00:35
holas a todos, disculpen que le haya dado una pasada rápida al tema, soy peruana.
me llamó la atención el tema por tener también algunas insatisfacciones con el servicio.
Bueno, respecto a mi problema quise reclamar pero lo estaban tomando como insatisfaccion, hmm ahora no me queda claro si con un reporte que han generado ya perdi el derecho de reclamo, me dijeron que era paso previo pero viendo que las grabaciones se pierden ya tengo dudas... bueno, la idea mía es llevar el caso al regulador pero para ello debo pasar por una primera instancia en la empresa, eso es lo que estoy haciendo.
que tengan buenos resultados, saludos!
28/04/2011 17:59
SHIROCCO:
yo estoy en un caso similar con estos ladrones de movistar, lo misma llamada he tenido. ¿como acabo tu caso? ¿que te aconsejaron? ¿que hiciste? me serviria mucho, gracias.
13/04/2011 11:10
hola mi caso es irreal, despues de 6 añoscon un prepago en Vodafone el dia 4 de Abril me cortan la linea llamo y me dicen que he solicitado una portabilidad de Orange falso me dicen que han hablado conmigo desde vodafone falso tambien, este numero esta operativo en Madrid con un cliente de Orange me siento robado,humillado por la prepotencia de Vodafone y suplantado. el numero es 697666666 "apetecible eh"
05/04/2011 11:21
En el Grupo CPP nos dedicamos, entre otras cosas, a la prevención respecto al robo o usurpación de identidad. Estamos interesados en vuestros casos y nos gustaría poder ayudaros. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, mándanos un e-mail a comunicación@cpp.es. Muchas gracias y un cordial saludo.
30/03/2011 12:17
deivit36, has conseguido avanzar en el caso?
08/03/2011 19:05
muchas gracias deivit36
a mi me acaban de llegar a casa los contratos de esas dos lineas para que los "firme" y los envie ya que me supongo que esas dos personas habrian hecho la migracion por telefono y los de telefonica me la habrian adjudicado a mi.
siguen diciendome desde el 1004 que lo estan mirando, al menos cancelaron las lineas, pq esas dos personas seguian gastando dinero.
sigue avisandome, gracias.
07/03/2011 00:28
hola ctg90... en mi caso tengo una linea internet que si es mia, otra internet que es el famoso modem que me enviaron a casa sin pedirlo y me lo estan cobrando y dos lineas mas de movil que dicen que son una migración a contrato pero no las tengo reconocidas y estoy pagando... yo cuando devuelvo los recibos, a los diez dias me los vuelven a cobrar y los devuelvo otra vez.. la tercera vez te envian a casa una carta con la devolución de esos pagos de cada numero que devuelves y los has de pagar a traves de un cajero (eso si crees tu que los has de pagar, sino pues ni caso) ya se cansarán. yo devolvi sin querer tambien un recibo del internet LEGAL que tengo y me llego esa carta... ese si lo pagué. Fui a un BBVA mismo y desde el cajero se hace y no es dificil, lo que el cajero no acepta monedas, has de pagar con billetes y te devuelve el cambio en monedas, para eso las cartas que te envian tienen un código, y si te lias le preguntas al banquero que te ayude pero no es dificil, en ventanilla no se puede... pero claro, si esos numeros no son tuyos no te bajes del burro, no los pagues y si se ponen tontos les pides una copia de esos contratos FIRMADOS o algo que justifique que son tuyos y no te comas la cabeza, hazme caso porque es un sinvivir... el problema lo tienen ellos, verdad?? pues que lo arreglen y si te llevan a juicio mejor, no tienen nada que demostrar y encima les puedes denunciar tu por acoso, daños y perjuicios. A mi me llamaron hace dos dias para decirme que lo iban a solucionar, etc pero ni caso, yo no me fio... cualquier cosa o noticia o solucion ya lo ire poniendo por aqui para ayudarte.
06/03/2011 13:38
muchas gracias deivit36.
te cuento que he hecho hasta ahora. he estado constantemente llamando a movistar contandoles la situacion y amenazandoles con denunciarles(lo he hecho) por uso fraudulento de mis datos. todo el rato me decian que estaban investigando que ocurria y asi. lo unico q les pedia es que al menos, cancelasen las lineas, ya q me metia constantemente en internet y seguian consumiendo.
de una linea llevaban ya 78 euros. hoy por fin me han llamado y me han avisado que habian cancelado las lineas, de todas maneras sigo llamando a esas lineas para comprobar que tienen restringidas las llamadas. les he avisado que les habia denunciado. me han dicho por telefono que no iba a tener que pagar nada, pero hasta que no me lo demuestren la denuncia no la voy a retirar.
en comisaria me han dicho que esta ocurriendo muy a menudo. de todas formas tengo una duda...las facturas que te llegaban eran con a tu cuenta? poruqe yo supuestamente tengo q pagarlas en ventanilla.....algo que no sabia que existia.
MUCHISIMAS GRACIAS por la informacion, hare todo eso si no se soluciona.
06/03/2011 01:32
hola ctg900... pues en este momento despues de casi dos meses sigue igual... te explico lo que he hecho: llamé para explicarles el problema y como me mareaban y no me daban solución decidí llamar al OMIC y me dijeron que les enviase un burofax CON ACUSE DE RECIBO Y CERTIFICADO (MUY IMPORTANTE, LO UNICO QUE VALE ANTE UN JUICIO) explicandoles el problema bien explicado y en el mismo burofax les hiciese saber que a partir de ese instante iba a devolver el importe de cualquier recibo que no me correspondiese y muy importante, explicar el porque los devuelves... la direccion fiscal de movistar es C/ GRAN VIA 28 28013 MADRID DEPARTAMENTO RECLAMACIONES. y a la vez tienes la opcion tambien de denunciarlo o al OMIC o a una comisaria de policia, a los dos no puesto que no es compatible... yo decidi ponerlo a la policia puesto que podria ser un posible fraude ya que estan utilizando tus datos sin tu consentimiento y es un delito. Estas dos cosas a la vez lo puedes hacer burofax a movistar y denúncia. Cuando pase el mes, si no te contestan ni te lo solucionan has de enviar un burofax a la OFICINA DE ATENCION USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES C/ CAPITAN HAYA, 41 28071 MADRID y esperar como estoy haciendo yo, suelen tardar como mucho unos seis meses... Lo que si te aconsejo es que aunque Movistar no te solucione el problema, es que los vuelvas a llamar y que paralicen esas lineas hasta que se solucione porque si no te van a enviar facturas cada mes... mientras hayan recibos pendientes no pueden darles de baja pero si paralizarlas o bloquearlas pero eso hazlo ya y cuando lo hagas pide nombre operador/a, su número identificador y número de la incidencia para que conste y tranquila, que si tu no has firmado nada lo único que puede pasar es que se alargue unos meses tu desesperación pero NO PAGUES... y no devuelvas recibo sin haber enviado burofax y la denúncia porque sino la infractora eres tú... espero haberte ayudado, mi correo es dlp306@hotmail.com, suerte PA LOS DOS... la necesitamos.