Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

movistar ladrones

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
05/03/2011 14:59
hola, me gustaria que deivit36 me explicase exactamente como esta surgiendo su caso ya que estoy en las mismas. me han llegado 3 facturas a mi nombre con 400 euros de personas que no conozco.
he estado intentando llamar a esos numeros a parte de a movistar que no me da cara.
estoy bastante preocupada, el consumidor esta indefenso en estas circunstancias, muchisimas gracias
10/02/2011 16:49
me permitiis un consejo, y no soy experto en nada, sino un consejo desde mi propia experiéncia que es la que realmente te enseña ante estas cosas? no contrateis nada NUNCA a través de un teléfono y menos con esta gente, con MOVISTAR. Gusi: conozco casos como el tuyo y con el mismo telefono, el iphone4. Da igual lo que hables con ellos, si lo graban o no, si les interesa lo sacarán y si no les favorece hacen con la grabación lo que quieren. A mi me ofrecieron un internet 3g tipo modem, NO acepte, pues me lo mandaron igualmente, les reclame que lo recogiesen y no solo no han pasado sino que llevo cobrado dos meses de ese número que jamás dí de alta. Luego hicieron migración SIN mi permiso de dos números a contrato que yo no conozco ni tengo en mi poder y me acaban de cobrar 460 euros. Les he mandado un burofax denunciándolo y aparte denúncia a la policia por posible fraude o suplantación de identidad, estoy esperando respuesta a ver que pasa... pero hacerme caso... cualquier contrato o servicio ir a una tienda siempre; se pueden equivocar en un importe o podeis tener alguna queja pero si coges un telefono TE LO DAN y al menos hay una persona visible con la cuál tratas directamente y sin rodeos. No sabeis los mareos que me dan, me cuelgan el telefono, dicen que no me oyen, etc... yo acabé por rendirme y decidí ir a saco, denúncias, burofax. Si alguien que lee esto y sabe del tema algo me quiere asesorar un poco más se lo agradeceré, lógicamente los recibos que no me pertenecen los estoy devolviendo; claro que me cubrí las espaldas y lo puse en la denúncia y en el burofax.... un saludo compañeros...
10/02/2011 01:28
Pues a mi, tras firmar una portabilidad de mi número de teléfono de movistar a vodafone, me llaman de movistar para hacerme una contra-oferta.
La acepto y me dicen que en unos dias recibiré mi nuevo teléfono, un iphone 4, con una tarifo ventajosa.
Me hacen contestar a unas preguntas que utilizan para parar la portabilidad.
Varios dias después, sin noticias del nuevo teléfono, llamo a movistar y me dicen QUE NO PUEDEN CUMPLIR LA OFERTA. Me quedo sin portabilidad a vodafone, y sin contrato ventajopso de movistar.
Es una estafa a todas luces, a mi y a vodafone, a quien roban un cliente con mentiras.
26/09/2009 11:56
Estoy contigo shirocco. No les pagues un duro, si se atreven que te lo reclamen ellos y si facilitan tus datos indebidamente a alguna empresa de cobros los denuncias por infracción a la L.O. de protección de datos.

Dicho lo anterior, te diré que todos son iguales, y que puedes saltar de una compañía a otra pero no encontrarás grandes diferencias. Una pena.
25/09/2009 15:37
hola,lo maximo que he llegado a gastar en movistar mensualmente ronda los 25 euros,y hacia casi 2 años que pagaba lo minimo porque usaba otra linea de contrato con vodafone,y la linea de movistar no la usaba para nada,siento que se estan riendo de mi,pero les sigo diciendo lo que les dije el primer dia;quien quiera peces que se moje el culo,o lo que es lo mismo,quien quiera ganar dinero,me parace muy bien,pero ganalo con dignidad,no como estos mafiosos de movistar que es lo que son,yo no voy a regalarles mi dinero,tampoco les voy a prestar mi culo,de momento he convencido a mi padre para que quite telefonica en casa,y he hecho y voy a hacer la peor publicidad contra ellos,para que sepa todo el mundo lo mafiosos que son,eso por querer robar a un cliente que llevaba con ellos unos 10 años y quererle robar,asi no amigos de movistar,asi NO.gracias.
25/09/2009 13:50
las migraciones( pasar de contrato a tarjeta) no tiene coste alguno para el consumidor; sólo te penalizarían por lo que te he dicho antes, salvo que no se trate de una penalización y en la factura del mes en que lo das de baja hayas gastado un total de 181 euros... es decir, cuando pasas de contrato a tarjeta, tienes que pagar esa factura antes porque una vez que pasas a tarjeta es como un "contrato nuevo"( o sea, es otra modalidad de llamadas).
Te digan lo que te digan, si ya no tenías permanencia o si no hicistes un coste de 181 euros en llamadas ese mes, ni caso....las empresas de este tipo, telemarketing, suelen estar situadas en otros países ( sudamericanos, ...) donde la formación de sus trabajadores( para ahorrar aún mas costes si cabe) suele ser nula o inexistente... un saludos
24/09/2009 20:43
hola,cuando cambie puntos por el movil,hace ya mas de 18 meses,es mas,esta mañana el que me atendio se contradecia,no sabia que escusa ponerme,estan bien enseñados por los directivos de movistar...os propongo una pregunta;
si alguno de ustedes un dia llamais a movistar para pasar el contrato que tienes a tarjeta prepago,y el telefonista que os atiende os dice que no tienes nada que pagar por penalizacion ni multa ni nada de eso,y al cabo de un mes os viene una carta que os dice que teneis una penalizacion que teneis que abonar porque si no debes atenerte alas consecuencias(embargo,juicio,morosidad...)
la pregunta es;¿pagariais la penalizacion?si os dicen al cabo de unos meses que fue un error de la telefonista que dijo que no teniais que pagar y en realidad (segun ellos)deberia de pagar penalizacion?
y si pago,¿que ley me ampara a mi para tener que pagar un multa por pasarme de contrato a prepago?RD 424 o 426/2005?
es una nube de contradicciones las respuestas que me dio movistar esta mañana,primero me dijo que no tenia ninguna deuda con ellos,luego que si,y pregunte que porquè concepto debia de pagar esa multa,porque para pagar algo,primero debe saber uno que a comprado...para pagar por ello..y a mi me estan obligando a pagarles algo que no tengo porque pagar,no entiendo nada,el pez grande se come al chico?a mi que me saquen con los pies por delante,mira a lo mejor salgo por la tele estos dias...gracias por las respuestas,saludos.
24/09/2009 18:29
No será que al formalizar el contrato te llevaste algún terminal bonificado? En estos casos sí que te obligan a "aguantar" con ellos el tiempo estipulado. Si es así puedes estudiar la opción de devolverles el terminal.
24/09/2009 17:38
hola,pues eso,logicamente cuando te quieres dar de baja o pasarme a prepago antes de 18 o 12 meses,segun corresponda te penalizan,hasta ahi de acuerdo,a mi me piden 181,00 euros por la ultima factura,osea,por pasarme a prepago...mi gasto medio era de unos 10-12 euros mensuales en esa linea...y digo yo¿que ley dictamina que tenga que pagar indemnizacion por pasarme de contrato a prepago?hoy llame a atencion del consumidor de movistar y le pregunte que donde estaba la grabacion del dia que me pase a prepago,en la que la chica que me atendio me digo alto y claro que NO tenia penalizacion ni tenia que pagar multa ni nada por el estilo,hoy me atendio un chico y me dijo que la chica se habia confundido al decirme que no tenia penalizacion,hoy he hecho una reclamacion a movistar haber que pasa,y si sigue esto lo denunciare a la oficina del consumidor y si se ponen un poco tontos pues tendre que cojer un abogado,ya veremos haber que pasa,haber si alguien a tenido un caso parecido y me pueda orientar un poco,gracias por las respuestas.un saludo.
24/09/2009 17:27
te explico el tema de la penalización: Cuando tu te das de alta en un contrato movistar, se te exige un tiempo determinado de permanencia( usualmente son de 18 meses pero puede variar según el modelo, ....), tiempo que tu aceptas al firmar el contrato de alta. Si te das de baja antes de que termine esa permanencia, legalmente te pueden pedir una indemnización, pero si ya ese tiempo de permanencia ha pasado , puedes cambiarte a tarjeta, hacer una portabilidad, darte de baja.... sin coste alguno. Un saludo.
24/09/2009 09:14
Si no tinen ningun contrato firmado ni grabación pues seria un lujo ir a juicio, directamente esta gente no te pueden embargar, si que pueden demandarte, pero no les conviene ya que acabaran pagando costas.
23/09/2009 22:07
gracias,esta gente tiene unas maneras de amedrentar a la gente un poco estupida,a mi me han llamado hoy del bufete de abogatos de igs no se que...amenazandome mas bien,que te vamos a llevar a juicio pagando los gastos,te embargamos la nomina¿pero que nomina si llevo desde el 20 de junio del 2008 en paro,puffff...mi preguenta es si te pueden embargar y llevar a juicio por 181,00€,que ni siquiera tengo que pagarlos,no tengo facturas de movistar por si han cambiado las condiciones del contrato...ni siquiera tiene una pagina web que te ayude...ahora para darte de alta funciona super bien...haber si alguien sabe si te pueden penalizar por pasarte de contrato a tarjeta en movistar...yo creo que esta gentuza se sacan las leyes de debajo de la manga y lo que tengo claro esque a mi me cuesta muchisimo trabajo ganarme mi dinero,con sudor y lagrimas y no estoy dispuesto a alimentar a vagos y ladrones,gracias y un saludo.
23/09/2009 21:07
No les hagas ni caso, esa lista no vale ni para limpiarse, ni te llevaran a juicio ni nada, y si lo hacen aun sacarias algo tu. Invitales a que te demanden o que no te digan nada mas.
Movistar ladrones
23/09/2009 20:38
hola,resulta que hace unos meses pase del contrato que tenia con movistar a tarjeta prepago movistar,la chica que me atendio me dijo que NO tenia penalizacion por pasarme de contrato a tarjeta(yo sabia que no tenia penalizacion)resulta que al cabo de un mes se me exije que tengo que pagar 181,00 de penalizacion,yo dije que porque se me penalizaba,y dije que revisaran la grabacion de cuando me pase de contrato a tarjeta,esa grabacion no aparece,me han puesto en una lista de morosos publica,me dicen que me van a llevar a juicio y que me van a embargar la nomina hasta que paque la deuda,¿hay alguna ley que penalice si te pasas de contrato a tarjeta en movistar?no entiendo nada,mañana mismo me pongo en manos de un abogado haber que solucion me da,quiero que me aconsejeis un poco porque me come la rabia,gracias de antemano y saludos.