Buenos dias, les cuento que llevo mas de un año con linea y adsl de movistar, tengo movil de vodafone, he intentado pasar el movil con movistar con la promocion MOVISTAR FUSION, ya que el mes estoy paganco unos 70 euros y con la oferta pagaria 60, me ponen pegas y hoy lo ultimo que me han dicho es que tengo que poner un DEPOSITO o una GARANTIA BANCARIA, mi pregunta es la siguiente: como cliente puedo "obligar" a que me den esa oferta?? y sino, me doy de baja, aun rechazandome ellos ;Tengo que pagar lo que piden por darme de baja antes de los 18 meses que he firmado por permanencia???
Muchas Gracias
Aprovechando su hili barcelonino, al tratarse de la misma compañía, expongo mi problema, hace dos meses al fin me ponen la tan cacareada línea Movistar Fusión (dos meses y medio llamado y solicitándo la misma, el retraso disculpa incluida era por el tema cambio de titular en una de las líneas , ya que tiene que venir a un solo nombre etc,), ejemplo que la culpa era de ellos que nos dieron una indemnización de 30 € el retraso,quiero dejar claro que somos de esa compañía desde hace más de 40 años y jamás fué un recibo devuelto ni hubo ninguna anomalía,voy al tema, hay un movil que está como segunda línea, les pregunto si lo pueden meter en el paquete,(por tres veces hago la misma pregunta), la comercial ya un poco enfadada,(con razón), me dice ya a la tercera, ya le he dicho que sí, esta es una línea por la que se pagaba máximo 11 €, casi siempre estaba en torno a 9, 10, total llegan los recibos y la citada línea le habían puesto la promoción pero individualmente, con lo cual pasamos a pagar por ella, casi 25 €, hago la reclamación correspondiente. les explico que por lógica no iba a contratar una línea para un tfno auxiliar en la que paso a pagar casi tres veces más, ayer llamo para ver si estaba solucionado con el nº de incidencia correspondiente y me dicen que está denegado, hay que ser caraduras, el tema es que es un contrato para un año de mínimo, si me voy a pagar penalización, cambiar al contrato anterior no me lo permiten, solo podría hacer cambio a un contrato en el que la cuota fuese superior, manda kinders, o sea el ahorro que hacemos al pasar a la promoción, me lo "chupan" con el otro movil, aparte que esto es una mala información de ellos, o sea me hicieron la cama como vulgarmente se dice, que alguien me diga si sabe que puedo hacer, me dejaron claro que la vía para reclamar está cerrada, que ni hay otra, ni departamento superior para seguir reclamando, esto es la ley del más fuerte, nada más, vamos a tener que grabar las conversaciones a todos los niveles para poder denunciar cuando se cometen estos abusos,un año sin poder hacer nada, pagar y callar, para tirarse de los pelos, no hay otra.
Un saluda quuien lo haga.
o y gracias por leerme y por responder
**Esta es la experiencia tan nefasta que yo viví y que en la fecha que está arriba expliqué , pedía si había alguna forma de hacerles modificar eel contrato segundo que me hicieron y para dar un toque a los posibles clientes que puedan darse de alta en la promoción, ojo, le advierto, le dicen que le incluyen el segundo movil en el paquete y no es así, hablo del movil que está en la misma linea que el primero, esos no es así, por ese segundo movil ya explico yo lo que hacen, y claro el contrato no se puede anular,así que una odisea, llamadas innumerables, para que me diesen de alta la tan cacareada en medios de comunicación "Movistar Fusión" y que le pego para que vea el proceso de más de dos meses y medio, al final consigo que acabe la gestión, me la den de alta, pero ya ve el "engaño" con la otra línea, total el ahorro casi ninguno, es vergonzoso esto de las telefonías,con los clientes de muchísimos años como nosotros, ya ve como nos consideran, así que no se fíe mucho porque en mi caso me dijeron por tres veces que era así y para nada.
Un saludo y espero nos comente cocmo termina el tema.
El tema acaba el 23/4 dandome de BAJA , me piden 225 euros de DEPOSITO , por incluir la linea del movil....se acaba la permanencia y me doy de baja, muchas gracias