mi vecino hizo un movimiento de tierra al lado q colinda con mi terreno, tengo entendido que el q mueve la tierra es el q debe construir el muro de contención.
me podrían ayudar los la ley y los artículos que respaldan esta idea mía.
esq yo quisiera poner la denuncia ante la municipalidad con bases.
lo que pasa esq ahí, en la muni es muy difícil que me atiendan y cuando lo hacen están atrás del palo mas q yo.
es x eso que solicito acá si alguien maneja esas leyes a la mano para q me las facilite.
Bueno pues eso es lo que tenemos, en las próximas elecciones vote Ud a otro, o preséntese Ud para alcalde.
Si sus convecinos se empeñan en votar a los inútiles, lo único que le queda es retirar la palabra a todo el pueblo, o convertirse en anacoreta.
Canaleja no se xq saca eso al tema.
con decir un (no tengo esa info) era mas q suficiente.
de verdad q mal q estas.
no digas lo que ¨tenemos¨, no creo q seas la vos de los demás del foro.
te agradezco no comentes mas si no tenes nada bueno que aportar sobre mi consulta inicial.
y si x casualidad alguna otra persona de este foro lea esta nota y si tenga la info q solicito, sea muy amable en responderme, se lo agradecería montones.
Es que su consulta no tiene contestación, la solucion pasa por el ayuntaminto, si Ud dice que no es posible, el hilo se corta, no hay más que comentar.
no, yo no dije q no es posible.
es obvio q la queja se debe presentar en la muni, y ahí cojearan y deberán resolver mi problema.
yo lo que dije esq no quiero ir a la muni a preguntar la ley y reglamento q se aplica, xq ahí el ingeniero nunca esta, más si uno deja una nota si la responde.
así lo que yo estoy pidiendo en este foro es q si alguien de casualidad se sabe la ley que se aplica en esta situación me la facilita, para así yo cundo hago la nota para la muni la hago con mayor fundamento.