Vete a comisaría, devuelve el móvil y quédate a la espera, porque pueden acusarte de haber efectuado el robo/hurto y/o de receptación, no obstante para que te condenen por lo primero es necesario que prueben tu culpabilidad.
hola quiero empezar este mensaje explicando mi situacion pues ara unos 4 meses iva paseando por mi ciudad y en una plaza donde se ponen personas a vender cosas habia un chaval que tenia varios moviles un ordenador portatil rolojes colgantes etc y habia bastantes personas comprando cosas y yo me fije en uno de los moviles exactamente en el sammsung galaxy trend plus lo vendia por 50€ y yo vi una oportunidad de comprarlo y lo compre pues para mi sorpresa me llama la policia a los 4 meses y me dice que he sustraido un movil y que tengo que ir al dia siguiente a comisaria yo no sabia que ese movil era robado y tampoco puedo localizar al que me lo vendio quisiera saber que tengo que hacer y que me puede pasar nose nada ni como tengo que actuar estoy muy preocupado ayuda gracias