Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Móvil enviado por error ¿posible apropiación indebida?

0 Comentarios

Móvil enviado por error ¿posible apropiación indebida?
03/06/2010 21:03
Buenas tardes,
Esta mañana me he dado cuenta que envié por error un modelo equivocado de móvil vendido por Ebay a otro particular, la entrega ya se ha producido según consta en Correos asi que ya no puedo anular la entrega.
Me he intentado poner en contacto con el comprador a través de Ebay y le he llamado por teléfono sin respuesta hasta el momento.
El móvil se trata de un Satio, valorado según la factura de Vodafone en algo mas de 460 euros iva incluido.
¿Procede una denuncia por apropiación indebida si esta persona no responde?
He leido que al sobrepasar los 400 euros si estaría en ese supuesto, pero no soy letrado y no estoy seguro.
En caso de que ese sea el camino a seguir...¿alguien me podría explicar el procedimiento a seguir?
Soy prácticamente un profano en estos temas y no sé como debo proceder, si la denuncia puede estar justificada, como debo y que debo hacer constar en la misma, si me hace falta abogado, procurador, no sé...cualquier tipo de información será bien recibida.
Esta tarde he llamado a Vodafone para bloquear por IMEI el terminal, espero que el comprador muestre buena fe y se ponga en contacto conmigo antes de iniciar todo este proceso...
Gracias por adelantado