Compré hace unos meses un movil iPhone 6 de segunda mano,el vendedor decía darme 4 meses de garantía,al llegar a casa con el movil,lo enciendo y veo 3 pequeñas líneas en la pantalla,me decido ir a la tienda al siguiente día o a los dos días,no está el chico que me lo vendió (el dueño de la tienda,está una dependienta),le indicó el problema y le digo "q lo compré hace dos días",no me coge el teléfono para dejarlo para arreglar ni me dice cuando estará su jefe (como soy enfermera siempre estoy muy ocupada),no quiero molestar y no le doy importancia,hace unos días se me estropeó la pantalla,me dicen en una tienda q "es porq la pantalla no estaba bien,podría ser pirata,no original y me dicen que esas tres líneas ya eran una señal",voy a la tienda y el chico me pone excusas,me dice "que porq no he ido antes",le explico todo de buenas maneras aunque mosqueada,se lo queda el teléfono y me "dice que su técnico lo va a mirar",alguien podría decirme algo más legalmente?por si caso quiero saber cómo está la late,he visto algo sobre ley de garantías,en un principio la garantía no es de lo q él dice,sino de 2 años aunque a partir de los 6 meses habría q demostrar si es q ya estaba así antes o si ha sido por un mal uso,no?necesito ayuda,gracias!un saludo!