Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

motor en garaje

1 Comentarios

Motor en garaje
27/07/2005 08:40
tengo una plaza de aparcamiento, han convocado una junta donde se va a tratar un único punto del día la plaza que esta justo al lado de la mia pertencese a un supermercado, por lo visto quieren poner un motor electrico en dicha plaza, yo cuando compre el aparcamiento compre eso un aparcamiento y no lugar para poner motores, se puede destinar un aparcamiento a otro tipo de usos la verdad es que no se si el motor en cuestión es grande o pequeño si se coge todo el aparcamiento, si emite gases, o liquidos que puedan afectar a mi coche, ¿me puede negar a que coloque dicho motor en una plaza de garaje?
27/07/2005 08:53
El código civil recoge el derecho de propiedad, que es gozar y disponer de una cosa (usar y disfrutar), sin más límites que los establecidos por la leyes. Es decir, que la instalación de este moror no debe mermar su uso y disfrute de la plaza, ni crearle molestias. Además, si considera que la colocación de dicho motor puede devaluar económicamente su plaza, o transmitirle humos o gases, puede oponerse en la junta al acuerdo, y acto seguido impugnarlo. Usted no tiene obligación de que la comunidad le obligue a tener servidumbres en su plaza de garaje, ni de humos ni de ruidos, más allá de lo normal para dicha plaza.

Un saludo.